domingo, 3 de octubre de 2021

TODOS LOS DÍAS SON SU DÍA

1oct: "Evitar la infelicidad no es el camino a la felicidad."

Como un dardo ese uno se clavó.

Como dos días dos años pasan.

Un día uno esperando, su día.

Y no hubo día uno, pero sí su día.

Porque son su día todos los días.

Buenos días Preciosa,

amanece cada día.

Quizás hoy sí me embriague su IRIS.

Sonrisas de pasillo espero, cada día.

De repente un rizo quizás, cada día.

Una sombra que pasa,

el sonido de sus pasos,

todos los días.

Una cerveza con ella, cada día.

Un abrazo infinito que dure una vida.

Su mano en mi cara, cada día.

Hoy también es el día,

todos los días son su día.

Con los cinco sentidos la busco,

también hoy, como cada día.

Y es en mi música

donde me abrazo con ella,

solos, en el centro del universo,

como todos los días, cada día.

Cierro los ojos, suspiro,

ya está conmigo, como cada día.

Hasta mañana Blanquita.

Sueña bonito Preciosa.

No ha pasado un año,

solo es un nuevo día...

https://www.youtube.com/watch?v=s0EiawiQpsQ


No hay comentarios: