martes, 18 de septiembre de 2007

Y RENACE LA VIDA


Y renace la vida.

Los rios que te surcan, hace unas semanas vacíos, ya recuperan su corriente.

La crecida de septiembre ya va dejando su limo y con él todo un germen de vida.

Los amigos se reencuentran.

Las capillas se abren.

Las tertulias rebosan.

El fútbol nos colma de nuevo.

Los foros recobran la vida.

Los bloggers despiertan de su hibernación estival.

Los rumores vuelven, "los Ariza van a coger .....", "Redención va a coger .....", "al Carmen la pasan a .....", "po las cabañuelas dicen que.....", "los ensayos empienzan en .....", .....

Y la vida sigue.

Por favor sed felices y reiros mucho, muchísimo.

Y si algún día estáis tiesos y pasáis por Vizcaíno, haced como este hombre de la foto, mirad de reojo pa dentro, que si estoy yo allí, ya encontraremos alguien que nos invite.

Besitos y abrazos a todos, especialmente a ellas.

Por cierto, el de la foto ¿es Paco Roig?, ¿está mirando lo de dentro o lo de fuera?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

A si es amigo mío, la vida parece que vuelve a tomar su curso, ya empiezan las clases, empiezan a verse las calles húmedas y con hojas secas em el suelo, sobre todo llega el futbol que pienso que es lo que más nos gusta a todos.
Se va sintiendo como cada día que pasa escuchas más hablar de capataces y que es lo que pasrá en la SEMANA GRANDE DEL 2008, un cumulo de cosas que te llenas de ilusión y que cada día tienes más ganas que llegue.

Bueno desde mi humilde morada os mando un fuerte saludo a todos y espero que hayais pasado un buen verano.
Saludos del amigo reociero y cofrade.

Kriegsmarine dijo...

Tu y yo si que nos tomaremos mas de una!!
Bueno y el que nos acompañe y quiera,lo de quiera va por ti perezoso que bebes fanta!!

Anónimo dijo...

Precisamente esta mañana he estado por allí. Se entiende lo que quieres decir con "renace la vida"...

nefer dijo...

Amiguísimo carmonense cuando nos demos cuenta estamos metíos en to el ajo.

1ABRAZO

nefer dijo...

Amíguísimo kriegsmarine vamos a distrufar de los ensayos, porque como los cabañuelistas tengan razón, la depresión post va a ser de cojones.

Pd. Si te vienes al Carmen, soy capaz de llevarte y traerte de Gades.

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísima glauca, y además JUEVES, .....

Mi problema es que las cosas que más me gustan se paran en verano. Y es que soy un fatiga que le encanta reencontrarse con su gente.

1BESO.

Kriegsmarine dijo...

¡¡¡¡Mas depresion!!!!
¿Te parece poca la de este año?,(que por poquito los Servitas salen este año con un palo menos).
Ademas paso de los cabañuelistas,por mi pueden hacer una tesis que no me creo que me digan "hoy" que llovera en esa Semana, y sino a las pruebas me remito,este pasado Jueves Santo decian que caia la mundial y al final.......(ironia on)
Aun asi disfrutare mucho de los ensayos pero a estas alturas ya sabras en donde.
Un abrazo.

nefer dijo...

QUE ESTOY ENMONADO COJONES!!!