lunes, 13 de abril de 2009

A TODOS: PIDO DISCULPAS

Hola, soy una cámara digital, de esas que además de hacer fotos sin carrete podemos hacer vídeos. Parte de mi familia vive en un móvil, pero yo aún sigo llamandome cámara, digital pero cámara. Quiero aprovechar que he poseído al pringao que escribe normalmente en este blog para pediros disculpas públicamente.
.
Pido disculpas, aunque qué culpita tiene una de que su dueño sea gilipollas. Me explico. Las cámaras de toda la vida de Dios se utilizaban en ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, bautizos, vacaciones,....., y sólo unos pocos locos de la fotografía cargaban con la cámara a todos lados. Y llegada la Semana Santa eran estos locos los que gastaban su esfuerzo y su dinero en hacer y revelar sus fotos, fotos que veíamos en un cartel o en proyecciones de diapositivas, o con mucha suerte en sus colecciones particulares.
.
Por desgracia la cosa ha cambiado. Ahora cualquier pringao tiene una cámara digital o un móvil con cámara. Somos baratas. No pesamos. No gastamos nada. Nos enchufan a una pared y nos dejan listas para trabajar. Se jartan de hacer fotitos con nosotras sin que les cueste un céntimo. Que no les gustan, las borran. Que les gustan, las pasan a un disco duro para probablemente olvidarse de que existen.
.
Y claro, dale a un gilipollas una cámara, y como hacer fotos no cuesta dinero, pues toma que toma, fotitos a tó lo que se mueva, que además nuestro flash es contagioso, hace un nota una foto y ya está to er personal de alrededor preparandose para desenfundar. El problema viene cuando lo que se está moviendo es La Amargura en San Juan de la Palma, o La Bofetá entrando en San Lorenzo, o el Gran Poder en el Molviedro, ..... Todo está tranquilo. El río de capirotes fluye con lentitud, aparecen los ciriales y todo se convierte en la tormenta del desierto, fogonazos por to los laos.
.
Por esto, desde aquí pido disculpas si algún gilipollas, usándome a mí o alguna de mis primas, te ha jodido un momentazo como éste

14 comentarios:

Kriegsmarine dijo...

Con Flash o sin el, a mi el momentazo de San Juan de la Palma y San Lorenzo no me lo quita nadie, y estare alli siempre que me sea posible.
Aunque es verdad que prefiero la luz de unos guardabrisas......Me es mas emotivo(penumbra para otros).
Fdo: ¡¡¡ Vamos a los engorilaos de la calle Feria!!!

Kriegsmarine dijo...

Por cierto, los vellos de punta, por no decirte otra cosa, con la vacilada de cigarreras, que guapo!!!!
Fdo: ¡¡¡ Vamos a los engorilaos de la calle Feria!!!

nefer dijo...

Lo de la Calle Feria ha sido de locos.

1BESO.

perezoso dijo...

Amonos los notas oh oh oh oh

Reyes dijo...

Riesgos de la teconología que nos poesee.
Yo soy de las que las saco en papel...

nefer dijo...

Besitos con depresión pos Semana Santa, DAMA.

Aunque este año la Depresión es menos, ¿verdad Perezoso?

Vaya lio gordo
oh, oh oh oh oh

perezoso dijo...

Porque Yo no tengo depresión
yo Saque Montesion
La gente engorilaaaaaaa
quiero vivir otro jueves santo en calle feria
y animar a mis amigos hasta que pueda
porque yo no tengo depresión...

Póngale música de: porque yo no quiero trabajar....

Kriegsmarine dijo...

La hermandad de Montesion busca 8 Rosarios que partieron los costaleros con sus bimbazos....Se recompensara su devolucion
Amos los notas engorilaos!!!!
PD: No te cabe na Perezoso

perezoso dijo...

De verdad kriegsmarine no es que me quepa es que no se me quita la sonrisa de la cara...

Ademas de por mi Cristo de la Oracion por mi Virgen del Rosario Amono los notas oh oh oh oh


Ciao

Kriegsmarine dijo...

Sonrisa, dices?....Cada vez que veo el video que te mande (la virgen por San Pedro) me entra la risa tonta y se me escapan las lagrimas y ya lo he visto como que un millon de veces.
Amo a los tios que reparten baberos!!!!

nefer dijo...

Grande, mu grande.
Hemos vuelto a los 15 años.

1BESO.

Anónimo dijo...

Estoy como los niños chicos. . . cada vez que cierro los ojos al irme a dormir, veo un olivo y la gente aplaudiendo.

Gracias a todos.

Kriegsmarine dijo...

Calleferia,nunca debimos de ver lo mismo....Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Hemos vuelto!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]