lunes, 27 de abril de 2009

¿ Y AHORA QUÉ ?






7 comentarios:

Calleferia dijo...

¿Dos culpables?

Tal vez habría que mirar tambien por la Isla de León... Ah!! no, perdón que ese señor es intocable (y más desde que lo hicieron consejero).

En fin... ¿sabes lo peor de todo? Que ayer no era el día para gritar "Jiménez veta ya". Ayer no, delante del Judas no.

Lo bueno de esto es que ya queda menos para que en Nervión estemos los que siempre estuvimos.

Un beso.

nefer dijo...

Si alguien eligió un mal día fue D. Manuel Jimenez, cargándose a un futbolista que ha cuidado durante toda la liga. Porque cambiar a Romaric por Maresca, en un partido que todos sabíamos que ya se iba a perder, a sido la peor decisión del Adoquín. A no ser, claro está, que lo hiciera queriendo, cosa que dudo porque no da para tanto.

Pd.: Lo de Monchi, ....., yo prefiero mirar al Presidente.

1BESO.

Anónimo dijo...

Amigo nefer, yo os respeto mucho y no quiero crear polemica de ningun tipo, pero que bien me lo pase compadre, reconozco que estaba algo cagadillo, pero ese hombre al que todo odian dio una buena clase de anticipacion en el area contraria. Por cierto valla la que te vn a dar en tu nuevo poblao que alli huele a merengue que apesta jejeje.
SALUDOS ARTISTA Y ESPERO ESA CITA CON VOS.
FDO: SIEMPRE LUNES SANTO ( ESQUE CON TANTAS COSAS NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA JEJEJE)

nefer dijo...

MANDRILDISTA TIENES QUE SER.

Nos vemos el domingo D.M.

1BESO.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta vuestro sevillismo.... Ahora que más lo necesita el equipo menos se le apoya. ¿No nos parecemos cada vez más a la afición del Depor y del Valencia?.
Todo el año llevamos metiéndonos con el equipo, gane o pierda, este bien o mal.
Por favor, analizar todo al final de liga y ahora toca animar que somos grandes gracias a la afición que hemos tenido, que no se os olvide, no a la forma de ser que tenemos ahora.
PD: Lo digo por gente que se sienta a mi lado en el Pizjúan desde hace "sólo" tres años y que resulta que saba más de sevillismo y de fútbol que los que estamos allí desde hace mucho, mucho tiempo.....fuera los "comepipas" y viva el Sevilla

nefer dijo...

AMIGO ANÓNIMO:

A la gente no le gusta que le digan lo que tienen que hacer, sobre todo después de gastarse muchos EUROS en el carnet. El problema viene de aquí:

http://nefernefer.blogspot.com/2008/12/lo-que-t-diga-miarma.html

Que no se te olvide que esta afición le cantaba a D. Luis Cuervas "otro año igual" por quedarnos a las puertas de UEFA. Te parecería ahora mal que se hiciera por quedarnos a las puertas de CHAMPIONS.

Yo estoy contigo, hay que animar hasta que se acabe el partido, y sobre todo no pitarle a la camiseta del Sevilla F.C., pero yo ya no tengo fuerzas para hacer de Policía del Régimen y decirle a la gente lo que tiene que hacer. Ya estoy cansado de hacerlo.

Gracias por tu comentario.

1BESO.

dgyz dijo...

Amigo nefer, inicio denuevo el blog tras un largo tiempo de ausencia, mi nueva entrada es la reccogida de san felipe 2009, te invito a verla campeón, a tí y a todos los que quieran entrar porsupuesto.
saludos.