martes, 2 de junio de 2009

EL DERECHO A NO OLVIDAR

Como Sevillista sería una falacia asegurar que llevo 48 horas sin dormir por el descenso del Betis. Pero una cosa es sentirlo, que no lo siento, otra muy distinta es alegrarse, para qué negarlo si nadie me creería, y otra miserable es perseguir al bético como en la caza del zorro. Yo ni lo hago ni lo haré, aún a sabiendas de que no encontraría agujero lo suficientemente profundo de haber sucedido al revés, ni en las antípodas estaría seguro, soy consciente que las cosas son como son. Lo repito hasta la saciedad a los que, como yo, sienten en Rojiblanco, "está feo que deis caña, porque los Sevillistas no damos caña". Claro está, algunos se ríen de mí. Son los que, además de no olvidar, quieren pagar con la misma moneda. Feo, muy feo.
.
Dice mi amigo "er Tucán" que su disco duro está en perfecto estado y que almacena infinidad de datos, datos que serán convenientemente procesados y utilizados cuando llegue la ocasión (espero que tarde mucho en llegar). Ya conoceis la teoría de los vasos comunicantes, cuando uno sube el otro baja, así ha sido siempre y siempre lo será. Espero que mi vaso siga mucho años llenos.
.
Que quién es mi amigo "er Tucán" uno que estuvo con su Betis en Segunda antes de Lopera, con Lopera, y ahora otra vez con Lopera.

Uno que tiene el derecho a no olvidar, porque no, no son tantos como algunos proclaman, los que permanecieron siempre fieles los tres años en Segunda.Uno que tiene el derecho a reclamar lo que es suyo. Uno que ya no tiene fuerzas para abrir los ojos de aquellos que, por no querer ver, están más ciegos que nadie. Parece que éste es el principio del fín, pero convendría no olvidar, y muchos olvidan. Nunca el final estuvo más cerca que en Jaén.




16 comentarios:

perezoso dijo...

oleee estoy todavia vibrando...A por cierto no me da ninguna pena que haya bajado.

Ciao

dama dijo...

Gracias Nefer, eres un señor.

nefer dijo...

Si aquí nos conocemos tos Dama miarma.

1BESO.

nefer dijo...

Sí carbo Sí, pero sin dar caña que está MU FEO.

1BESO.

perezoso dijo...

Todavia no puede decir ni un betico que le he dado caña y ni se la dare...

Ciao

Kriegsmarine dijo...

Poco puedo decir, quien me conoce sabe quien soy, como soy y lo que opinaba sobre lo que le convenia al Betis.
Pero veo tus videos y en mi cabeza me vuelve a aparecer todas las escenas del Domingo y justo despues mis recuerdos hacen su funcion y me lleva por esos campos de segunda en los que desgraciadamente me volvere a ver.
PD: Y aunque este no es el lugar ni el momento, si que dire algo:
Aficion COMPLICE, por callar, por silenciar, por tragar, no teneis ni la mas remota idea de lo que significa el Manquepierda, os creeis que es seguir como borregos, pero no veis que el Manquepierda es poder ponerme delante de cualquiera, con la cabeza bien alta y poder decir orgulloso, si, soy del Betis.
Yo si lo puedo decir, mas de uno deberia de callar.
PD2 Perezoso m.m.n tu siempre estas vibrando, se te da una maraca y no veas la que lias!

Kriegsmarine dijo...

Tuve la suerte de abrir los ojos (bueno ya los habia abierto antes, por eso me invitaron) una noche de Marzo, justo despues de un ensayo de los Servitas, tras el cual, sali pitando a una reunion "secreta" en un local oscuro en medio de un poligono industrial, ¿recuerdas Nefer?. Tu, tan buen amigo mio como eres me mirastes preocupado y me dijistes: Angel, ten cuidado donde te metes que Lopera es un mafioso y no sea que pase algo.
En esa reunion de unas escasas 50 personas se germino PNB. Hoy somos mas de 800 los que somos denominados "Deztructores" y hoy necesitamos mas que nunca que luchemos todos juntos, que como dice mi Hermano Nefer, no olvideis.
15 J, Yo ire Betis!!!!

PD: Que pesao me estoy poniendo.....ya lo dejo :)

nefer dijo...

Nooooo,
yo iría,
con la camiseta del SFC,
pa apoyaros
lo que pasa es que estoy
aquí en el pueblo
y no puedo.

Pd.: Como a alguien se le ocurra ir con la camiseta del SFC, Lopera dirá,
"lo veis, si los sevillistas quieren que me vaya es que lo estoy haciendo bien", tiempo al tiempo.

1BESO TUCÁN.

nefer dijo...

OLE MI CARBO
OLE LOS SEVILLISTAS CON CLASE.

1BESO.

Glauca dijo...

Muy buena la Pd.:

perezoso dijo...

krigsmarine pues si yo estaba vibrando no veas como estaba tu amiga, por cierto mamon no voy a vibrar con unas maracas en la mano con lo que me tiembla el pulso...
Pd. A ver si te llamo y hablamos

nefer dijo...

Glauquita hija ¿bien?

1BESO.

Glauca dijo...

Si Nefer, bien.

macarenito dijo...

Totalemente de acuerdo contigo Nefer dar caña de forma desmedida no está mu bien que digamos. Pero te voy a decir una cosa un poquito de guasa tampoco está mal... no olvidemos que si no ésto sería mu aburrío...

Como decía mi abuela "ésto va por toca, cada uno se joe cuando le toca"

Verde verde como una rana y va a jugar los domingos por la mañana...


Un beso

Moe de Triana dijo...

Buen detalle Nefer miarma.

Un saludasso en rojiblanco.

Anónimo dijo...

se teneis oportunidad escuchar a lopera en el larguero de esta noche, mañana esta en la web, se ha vuelto a reinventar.
yo con mi carvo.
fernandito.
pd: no dire nada mas de este tema por respeto.