jueves, 18 de junio de 2009

"ELLE": UNA REVISTA DE CIENCIA FICCIÓN

Una revista llamada "ELLE", pensada para "ELLAS", pero que "ELLOS" a veces trincamos para ver lo que hay que ver, los pibones y los "MAXIPRECIOS" de las "baratijas" que allí se "aconsejan". Una revista una jartá de rara, en la que se tratan muchos temas, incluído el más importante. Sirva lo siguiente de ejemplo:

.

Hacer el amor en una playa paradisíaca es una de las fantasías más frecuentes . El sol, el calor, hacen que los niveles de testosterona aumenten y el organismo produzca más serotonina y endorfinas, hormonas que controlan la sensación de placer.
.
Pa empezar tiene razón, y cuando la tiene la tiene. En la playa, toito er día rematando de cabeza, mirando pa un lao y pa otro, que alegría más grande, no se va a subir la testosterona miarma. Pero me pregunto yo, cuál es más paradisíaca, Regla, La Cruz de la Mar, Bajo Guía, Matalascañas, Caño Guerrero, Punta, La Antilla, La Puntilla, Valdelagrana, .....
.
Estar cerca del mar, tomar el sol, hacer ejercicio, comer bien, descansar… aumentarán vuestra libido. Para combatir el calor, nada mejor que hacerlo en el agua. Durante el día, tendréis el morbo añadido de que os puedan ver. Por la noche, puede ser un momento muy romántico.
.
Aquí ya nos vamos torciendo. Donde coño habrás leído que hacer ejercicio aumenta nuestra líbido. Ah, perdon será a vosotras. ¿Hacerlo en el agua?. Hacer el qué miarma. Ya se está liando la guita. Y además de noche. Si le da miedo los pescaitos de día, cómo se va a meter en el agua de noche, hija.
.
> Sex idea. Proponle una cena en un sitio especial cerca del mar. En el Hotel Marina Arts (hotelartsbarcelona.com ) de Barcelona puedes disfrutar de una exquisita cena en la terraza del restaurante Arola de la mano del conocido chef. Después de tomar una copa, proponle dar un paseo por la orilla del mar. Aumenta su temperatura diciéndole cuánto te gustaría hacer el amor con él allí mismo . ¿Te atreves a bañarte vestida? Tu pelo y tu piel mojada, la ropa pegada a tu cuerpo... no podrá resistirse.
.
Que aumenta la temperatura, no va a aumentar miarma, si desde que uno entra en un sitio de esos y empieza a mirar la carta como los judíos, de derecha a izquierda, ya está subiendo la temperatura, y la tensión. Después de pagar la cuenta trinca una pulmonía en el agua, con la ropa mojaita, antes de que uno empiece a pensar otra cosa.
.
> Cuerpo 10. Como en el agua del mar no pesaréis, podéis practicar auténticas posturas acrobáticas imposibles en tierra. ¿Lo mejor? Las olas añadirán un extra de movimiento que os obligará a poner en acción todos vuestros músculos para mantener la postura. Además de disfrutar, haciendo el amor en el agua tonificaréis los músculos y quemaréis muchas calorías.
.
Aquí es cuando ya empiezo a acordarme de to sus castas. Qué pasa, que como en el agua peso menos, por eso tengo un Cuerpo10, porque estoy gordito verdad, me vi a cagá en ..... Posturas acrobáticas no hija, posturas acrobáticas ..... Aro, y "ay que me ha entrao agua en el oído y luego me duelo", "ofú, que me escuecen los ojos". Y dale con el tema, quemar caloría, a quién coño le hace falta quemar calorías cojones. OK, Bajo Guía descartada por las olas.
.
> Sé precavida . Aunque te pueda la pasión, no te olvides de practicar sexo con precaución. A no ser que tomes anticonceptivos y se trate de tu pareja habitual, el preservativo es obligatorio. Y para que sea efectivo, debe ponérselo antes de entrar en contacto con el agua. Si os resulta incómodo, empezad en el mar y terminad en la playa, eso sí, sobre una toalla o un pareo si no queréis exfoliaros con la arena.
.
Importante dato el del globito, porque ponerselo en el agua sin que entre una gota, ....., (bueno si uno hace el pino y mientras ella .....). Después vendrá la preguntita "niño, si se ha salido algo ¿vendrá nadando hasta dentro de mí?. Y la arena miarma, y la arena, Uma Thurman en Kill Bill es Heidi compará con la jefa cuando la salpico de arena.
.
Que digo yo, no es mejor empezar por algo lo más normalito posible miarma, y a partir de ahí seguir sumando. A mí me bastaría y me sobraría. ¿Y a ti?

3 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Si en condiciones normales tengo el tuyamentiende como un espiche del 5, metío en agua fría fite, tu...

¡Un saludaso miarma!

Anónimo dijo...

Como se nota que ahora tienes mucho tiempo libre, m.m.n.

nefer dijo...

Si es que no pué sé miarma.