sábado, 11 de octubre de 2008

TODO ESTÁ CONSUMADO

12 de octubre de 2.035. El viento y la lluvia le habían robado sus últimas horas de sueño. Como cada noche había dormido en un lugar distinto, su supervivencia dependía de ello. Nadie debía saber jamás donde encontrarle. Calentaría el agua con el poco petróleo que le quedaba. Debía tener suficiente para el café y para asearse un poco. Las casas no disponían de gas desde que en pleno invierno de 2.015 La Segunda Unión Soviética cortase definitívamente el suministro de gas natural a la vieja Europa. El poco gas disponible procedía del norte de Africa, era controlado por el Nuevo Capitalismo Islámico, se vendía a precio de oro y sólo llegaba a las clases más altas. La única fuente de energía que le quedaba al pueblo era el petróleo que se robaba de los barcos que aún se atrevían a atravesar el Estrecho. Ése era parte del peaje que tenían que pagar. En cuanto a la energía eléctrica, tan sólo se podía generar con placas solares, pero la gran nube de polución que cubría toda la Tierra lo hacía casi imposible en el 99% de los casos. Y la poca madera que quedaba era custodiada por el Gobierno Europeo. Por eso, el agua caliente era algo que pocos podían disfrutar. Él, el último de su gente, la disfrutaría por última vez. Alguien le había delatado. Los agentes irrumpieron mientras mojaba su larga cabellera. El último portador había caído.
.
Las S.S. V, el Servicio Secreto Vaticano, creado por el Papa Alemán, había concluido una misión que había comenzado 20 años antes. Ellos querían eliminar una secta que nunca había existido, y así, casi sin saberlo, la habían creado y hecho cada día más fuerte. Pero año a año el cerco se cerraba más y más, hasta que el último portador fue localizado y neutralizado. Tan sólo llevaba un pequeño frasco. El último frasco. No podían permitir que aquel veneno del diablo siguiese destruyendo la castidad del hombre.
.
Fue el Papa Alemán el que había comenzado la limpieza. Pero fue el llamado Papa Judío, el primer Sumo Pontífice nacido en EE.UU., el que endureció los métodos. Primero se prohibió su consumo a todos los Católicos, bajo el pretexto de alejar al hombre de la lujuria y la perversión. Después se presionaron a las empresas para que dejaran de producirlo y a los gobiernos para que prohibiesen su producción, comercialización, venta y consumo. Fue entonces cuando unos jóvenes rebeldes, lo utilizaron como símbolo de su lucha por la libertad. Se inició la "Soft Revolution". Su signo de pertenencia al grupo era llevar una larga y desenredada cabellera. Así fue cómo algo que hasta la primera década del XXI había sido de uso normal, doméstico y cotidiano, se convertiría en preciado objeto de culto. Algo que había nacido de la intransigencia de una Iglesia retrógrada y arcaica, y que unos jóvenes inquietos e incomprendidos habían hecho suyo, tan sólo una década más tarde se había convertido en un movimiento a nivel mundial de protesta contra el régimen establecido.
.
Tal rebeldía sería castigada. Tan sólo unos años más tarde comenzaron a llegar los primeros ataques. Las primeras desapariciones. Fueron acusados de pertenencia a una Secta digna de ser eliminada. Se habían convertido en convictos de la noche a la mañana. Sólo unos pocos, los más fieles, continuaron hasta el final. Fueron cayendo uno a uno. Hasta el último portador. Ya todo había acabado. El último frasco con el preciado líquido se conservaría en el Vaticano como prueba irrefutable de la existencia del Maligno. Ya tan sólo quedaría la Leyenda.
.
Cuenta esa leyenda que todo había comenzado en el baño de un humilde pero honrado hogar de un barrio periférico de la entonces llamada Sevilla, la actual Delnidotown. Corría el verano de uno de los primeros años de la década de los ochenta, cuando aquel adolescente sevillano, sin saberlo, iniciaría una revolución a escala mundial. Allí, junto al champú, vió por primera vez uno de esos botes. Qué sería. Hasta entonces tan sólo existía la pastilla de jabón y el champú. Luego apareció el gel de baño. Dicen que el olor a fresa del Gel Geniol era embriagador. Pero aquello. Qué sería aquello. Concluida su ducha y aún mojado, tomó el bote con curiosidad y leyó la etiqueta "Crema Suavizante". Las instrucciones decían "Aplicar sobre el cabello, dejar actuar dos minutos y aclarar". La tentación había ganado una vez más al hombre. Aquel joven en plena pubertad, con el calor del verano, mojado, en la ducha, con su sexo siempre presente y teniendo que esperar dos minutos, hizo lo que tenía que hacer. Hizo lo que se esperaba que hiciese, lo que todos habrían hecho en su lugar, incluidos aquellos que lo llaman pecado y por cuya causa y locura la Crema Suavizante para el Cabello desapareció para siempre de la Faz de la Tierra, pero no de la memoria, mientras siga viva en el recuerdo del Hombre.

Boomp3.com

18 comentarios:

J.A.S. dijo...

Yo pertenecí a esa secta hasta que me capturaron. Me sometieron a torturas y modificaron mi A.D.N. para que mis órganos crearan más testosterona que la que debía, acelerando así la caida de mi larga cabellera rubia. Fui entonces entrenado como agente doble, y aunque en ocasiones pude conseguir por mi posición un poco del preciado elixir, ya nunca fue lo mismo, pues no produce el mismo efecto en cabezas carentes de pelo.

Maldito Wella Balsam!!!

Un Abrazo.

nefer dijo...

J.A.S. "El que entiende a Anasagasti".

1BESO.

Kriegsmarine dijo...

Jajajaja, en dos minutos hizo lo que tenia que hacer,jajajajaja. Lo bordas.
PD:Me he partido el pecho:Delnidotown

Les Corts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calleferia dijo...

Gracias amigo

Un beso

nefer dijo...

PENUMBRA.

1BESO.

nefer dijo...

KRIEGSMARINE miarma, ¿es a esto a lo que te referías cuando me decías que no era yo mismo cuando escribía?. Creo que sí.

1BESO.

AESOPUS X dijo...

Para general desc.j.n. de la concurrencia.

Nefer es grande.

Un beso desc.j.n.d.

nefer dijo...

Tú sí que eres grande POETA, que ya sabes que aunque no me gusta que me llamen así, tú sí te lo mereces.

Bien por Siberia, espero verte pronto.

1BESO.

Anónimo dijo...

Sonao, sonao, sonaoooo...


Ciao

Monchi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........

nefer dijo...

Carbo creo que tienes razón, ahora estoy en una fase de sonamiento crítico que además está afectando a lo que escribo. Espero que me dure mucho tiempo, señal que soy yo mismo.

1BESO.

Anónimo dijo...

Creo que hay páginas de internet que habría que censurarlas en tu ordenador porque el abuso es malo...

nefer dijo...

El adolescente paranoico soy yo, y qué. Macarenito miarma:

"Yo soy así
y tienes que comprender
y tienes que comprender
que mis costumbres son estas
y no las puedo perder."

PARANOICOS DEL MUNDO, YO OS ABSUELVO.

1BESO.

Anónimo dijo...

Algún dia tendré que probar ese suavizante... claro que a las trenzitas no se que tal le sentarán.

PD. Glauquita emitiendo desde... es igual el lugar... de todas maneras le vas a poner un pero...

Un abrazo profe.

nefer dijo...

GLAUQUITA, en realidad no es el suavizante, cualquier marca vale, lo único que es necesario es estar sonao como dice nuestro perezoso que estoy yo.

Y .....claro, claro que le pondré un pero, que por qué, porque sí, porque nunca estás emitiendo desde ....., siempre estás en San Lorenzo, El Arenal, .....

Si es que no pué sé.

1BESO.

el aguaó dijo...

Increíble y sorprendente historia. Magnífica y espeluznante a la vez. Y llena de detalles...

Me asustan varias cosas: Delnidotown y el Papa Judío entre otras.

Un beso amigo.

nefer dijo...

Aguaó miarma, po yo prefiero un Papa Judío de EE.UU. antes que vivir en Delnidotown, y con el SFC siempre presente eso es significativo.

1BESO.