lunes, 9 de abril de 2007

MATRIX

Amigos, a cada momento que pasa lo tengo más claro. O he vivido una paranoia o me han conectado a MATRIX.
.
¿Vémos la realidad o sólo la que nos muestra MATRIX?
.
¿Oímos la realidad o sólo la que MATRIX desea según sus necesidades?
.
Este Jueves Santo hemos estado conectados a MATRIX.
.
La mañana. Nerviosa. Nublada. Fría. Con un viento que nos hacía presagiar lo peor.
.
Terminando de almorzar nos encontramos con las tristes noticias que venían desde Los Negritos, Los Caballos y Las Cigarreras. Definitivamente nos metían el miedo en el cuerpo. Pero lo último que se pierde es la esperanza. El tiempo se podía arreglar.
.
La lluvia incesante y un claro que se veía por la espadaña del convento de Monte-Sión hizo que MATRIX se conectara automáticamente. El programa ya no estaba latente, acabaca de iniciarse.
.
Desde la radio más escuchada en esta Sevilla de la Semana Santa, MATRIX comenzó a repetir sin cesar el mensaje de 100%, probabilidad de lluvia del 100%, agua segura. Jamás en toda la Semana se había escuchado eso del 100%, el mayor frente jamás visto. Esto sí que era un Frente y no el Boquerón.
.
Entonces MATRIX comenzó a aconsejar que no se realizara ninguna estación de penitencia. "Killo como salgas te mojas. Yo que tu no salía. Recuerda 100%. Te mojas seguro. El diluvio universal. La muerte italiana. ". MATRIX funcionaba, todos estabamos seguros de que lo mejor era no salir. Incluso buscabamos con angustia ese gran frente que seguro que vendría. "Pero si es que dan seguridad total del 100%".
.
Y MATRIX funcionó. A las 17.45 h., sin lluvia y sin esperar ni un segundo más Monte-Sión comunica la decisión que ya había tomado en base a los consejos lanzados por MATRIX. No hacer estación de penitencia.
.
Y Conseguido el objetivo, MATRIX se relajó y comienzamos a ver de nuevo por nuestros propios ojos. La gran amenaza no llegaba y los claros eran cada vez más grandes.
.
Y de pronto en el cielo no había ni una sola nube. Y no la hubo. Y pasaron las horas y no la hubo. El milagro se había realizado. Como por arte de magia se acababa de desintegrar el mayor frente nuboso de toda la Semana Santa.
.
Las retransmisiones de radio comienzan a hablar de una tarde de Jueves Santo preciosa que auguraba una gloriosa Madrugá. Y nosotros, desconectados ya de MATRIX dejamos de buscar esa gran nube que ya estabamos seguros que jamás vendría, porque realmente vivimos la mejor tarde noche de toda la Semana. La más limpia de nubes y de pasos.
.
Cuando no se ve algo que existe, cuando el rádar no capta una nube que existe, se puede hablar de error.
.
Cuando se ve algo que no existe, eso no es un error, eso es realidad virtual, eso es MATRIX. Cuando del 100% se pasa al 10% no es que sobrara un cero, es que MATRIX había hecho su labor. MATRIX había conseguido su objetivo.
.
¿Que quién es MATRIX? No tengo ni idea. Si alguien quiere buscar al sospechoso le recomiendo que haga lo que en las novelas policíacas, que empiece buscando a aquellos que tienen un móvil para cometer el "crimen".
.
¿Que quién tenía un móvil para que no hubiese cofradías en la calle este Jueves Santo? Ni idea.
.
Pero en fin, no le demos más vueltas al asunto. No le busquemos tres pies al gato y hablemos del interesantísimo partido UEFA que el Jueves Santo se vivió en el cesped y en la grada del Ramón Sánchez Pizjuan, a eso de las 20.45 h. Hay que ver la que formaron los hooligans ...............

8 comentarios:

Les Corts dijo...

Al final, acabaremos haciendo lo que toda la vida se hizo en la Estrella: subirse a la azotea y mirar para el Aljarafe.
Por cierto, teniendo en cuenta tu incapacidad manifiesta para llegar a consensos, me sorprende que hasta ahora no hayas recibido ningún comentario negativo en tu blog.
Saludos.

nefer dijo...

Amigo calleferia seudotrianero, sospecho que estoy siendo boicoteado por un ente superior.

En cuanto al tiempo, creo que los aciertos de los señores del inm son tan dispares que cualquier persona con uso de razón los entendería como un punto más a tener en cuenta y no como el único y más importante; sin hablar del uso fraudulento que alguien pueda hacer de los partes.

Anónimo dijo...

Ni negativo ni positivo, a decir verdad no ha recibido ningún comentario (jejeje).
Dejemos al chiquillo tranquilo que está empezando en esto de los blogs y demosle un voto de confianza, seguro que su próximo escrito nos interesa más que este, que además nos da mosqueo.
Por otra parte, Nefer, te recomiendo que veas la película de Mel Gibson, "Conspiración", no vaya a ser que le pase a Vde. como al protagonista y tengamos que ir salvandole los amigos la vida por las tascas de ésta nuestra ciudad.

Un Abrazo.
Ibrahim.

nefer dijo...

Querido IBRAHIM:

En lo sucesivo intentaré que mis cositas sean lo suficientemente KOSHER para que las puedas digerir. Lo mismo el próximo te lo parece.

Anónimo dijo...

Sobre este tema no quiero ni opinar puesto que me siento robado y muy cabreado pero tras tu ultimo comentario donde replicas al amigo ibrahim hay algo que no entieno, por no estar muy curtido en las letras por lo cual te digo que coño significa kosher.
Un amigo venido de la edad del hielo.

Les Corts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Les Corts dijo...

Querido perezoso:

"Kosher" en la lengua del fascio del siglo XXI, significa "puro, apto, totalmente limpio, apropiado, lo más puro, etc...". Se usa especialmente para indicar aquellos alimentos que han sido preparados de forma "pura", es decir, que un rabino u otra autoridad religiosa delegada por él, ha estado presente en su realización (especialmente si se trata de animales sacrificados), certificando que se ha hecho conforme a la ley judaica.

Lo que aun no está del todo claro, es si el término "kosher" también es usado para definir la forma pura y correcta de eliminar seres de otras razas, crear perfectos campos de refugiados, construir muros o expansionarse buscando un espacio vital sionista.

Por cierto, ¿a que me suena eso de "espacio vital"?.

Espero haberte aclarado la duda sobre la palabra "kosher", amigo perezoso.

Anónimo dijo...

Definitivamente en este blog participa muy buena gente, especialmente el señor nefer.

Gracias por sus líneas.

DORAIMON