lunes, 15 de septiembre de 2008

SI ES QUE NO PUÉ SÉ

Se va uno a Austria, se lleva uno cuatro días en Viena, flipando con esa peaso de ciudad monumental, que no veas los muchachos que no hacen na chico, to a lo grande, mogollón de palacios, peazos de jardines, mogollón de monumentos, y los museos ..... que no se yo que son más guapos si los edificios o lo que tienen dentro, la opera, el concerjau, ni un papé en el suelo, los perros con diarrea les cuesta dinero salí a la calle, la gente una jartá de enrollá, joé hasta pagan en el tranvía, cuatro días flipando, no veas que guapo tó, pero tiene cojones que me lleve la alegría más grande con esta cama que hay en el Schonbrunn.
Como que na más que la ví dije "Ohtia vaya palio guapo, que buen gusto tenías Maria Teresa miarma". Y es que uno se va pero no se acaba de ir, si es que no pué sé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te imaginas escuchar a "Sepperl" allí tumbado...?

Sería cumplir un sueño en toda regla.

Un beso.


PD. Lo del palio es como los zapatitos con moñitas...

Anónimo dijo...

nefer perro a ti lo que te hacia falta es una cama ahin cualquiera te levantaba...

Pd. en lo del palio tiene razon la amiga G.M.


Ciao

nefer dijo...

Vamos a ver, qué que no os gusta, po yo trincaba la cama y me la traía pa más de una hermandad.

El cabecero sería un peazo techo palio.

El palio de la cama es una maravilla.

Y las bajeras (este nombre lo aprende uno de mayor) son unas maravillas en bordao sobre terciopelo morao.

Vaya tela pegarle el cambiazo por una cama de barras. El problema sería donde poner las esposas. Si es que no pué sé.

Moe de Triana dijo...

Palio no se yo, pero con eso te formo yo un dosel de besamanos pa la Trianera que quita el sentío vamos...

Lo que tu dices, uno cuando sale fuera no se acaba de ir, porque cualquier detallito le evoca lo que tiene que evocar, te imagino ante tanto bordado y rebordado silvando Madrugá, como si lo viera.

Un saludasso.

Reyes dijo...

Desde luego que parece un altar de Quinario.
En Florencia, en la plaza donde está la plaza de la Signoria, hay unos soportales con unas pocas de figuras, bueno, pues comenzó a llover, y a mi marido no se le ocurre otra cosa que decir: "Vamos a refugiarnos allí, en el portal de Belén..."
No veas el resto de la expedición lo que se reían.

nefer dijo...

Si es que no pué sé, si es que somos una secta, bueno dos, ....., bueno muchas sectas dentro de la Ciudad más bonita del Universo.

1BESO.

Anónimo dijo...

Anda que no!!!
Que me gusta ir por ahí fuera, roneando "mentalmente" de lo dichosos que somos por vivir en esta bendita ciudad.
A esa cama le ponía los varales y pa´lante........salida extraordinaria porque jí!!!

Besos miarma, espero verte en un rato y que me cuentes cositas del pueblo de Heidi. Un abrazo AMIGO.

nefer dijo...

Voy p'allááááááááá

1BESO.

el aguaó dijo...

Esa frase en mi blog la recordé siempre amigo Nefer.

No nos terminamos de ir, al fin y al cabo. No puede ser.

A mí también me suele ocurrir eso, el visitar algún lugar y siempre ver algo que me recuerda a lo nuestro.

Un beso amigo mío.

Anónimo dijo...

Mi Sevilla eres grande,
mi Sevilla eres campeón,
aunque no ganes más copas
te llevo en el corazón...

Ciao