sábado, 22 de noviembre de 2008

ÉXTASIS, RELAX Y MEDITACIÓN

El ascensor debía estar en la última planta. Es una de esas leyes de Murphy que siempre se cumplen. De no tener prisa, el ascensor hubiese estado esperándole. Pero una vez más, Murphy ganaba la batalla. Aquella situación era prácticamente insostenible. El ascensor estaría en la última planta y bajaría a su velocidad programada, algo normal si la situación fuese normal. Pero aquella, no siendo excepcional, generaba adrenalina suficiente para poner todo los músculos del cuerpo en tensión.
.
Su nerviosa espera, sus paseos cortos, rápidos y en todas direcciones encontraron su final con aquel sonido. Las puertas del ascensor se abrieron. Parecían tan lentas. Dada la orden, el elevador subía hacia su destino. Pero parecía tan lento. Sus sentidos se agudizaban. Como si de una mosca se tratase, su ritmo vital se aceleraba por momentos. Todo a su alrededor fluía con tanta lentitud. Parecía que nunca llegaría a su destino. Tanto esfuerzo para algo tan fugaz.
.
Al fín se encontró frente a la puerta. Las llaves, preparadas ya en el ascensor, se dirigían temblorosas a cumplir con su función. Ya estaba allí. Un último esfuerzo. Pero ya todo comenzaba a desmoronarse. Las llaves se quedaron en la cerradura. La mochila cayó en el hall. La cazadora en el pasillo. Los últimos movimientos serían vitales. Con la coordinación necesaria lo conseguiría.
.
Ya todo había pasado. Sus ojos cerrados dieron paso a una relajación absoluta. Nada se le podía comparar. Nada tan liberador. La frustración de algunos se convertía en opio para él, en un brevísimo instante de éxtasis y relax. Para otros incluía un ritual de lecturas. Lecturas dispares. Libros, revistas, catálogos, folletos promocionales, champús, geles, cremas, ....., cualquier cosa les valía para soportar su infructuosa espera. En cambio, para él tan sólo consistía en un rápido trámite vital. Jamás los entendería.
.
Tras esos pocos segundos de éxtasis, relax y meditación, abrió los ojos. Ante él se mostró coronando aquel montón de ..... lecturas. Su mano lo buscó llena de la tentación diabólica que aquel catálogo irradiaba. Aquello le cambió la vida. No había nada que leer. Tan sólo había que mirar y disfrutar. Desde entonces, sus estancias allí cobraron una nueva dimensión. Porque allí estaría esperándole la magnificencia de la nueva temporada de Intimissimi.

13 comentarios:

el aguaó dijo...

¿Nunca te han dicho que fuiste coronado por la genialidad?

Yo creo que todos hemos pasado por algo parecido. El problema viene dado cuando no estás en tu casa... a mi me ocurrió un año en Semana Santa viendo La Sed en la Alfalfa. Bares repletos de gente... y no sabes lo que sufrí y padecí para llegar sano y salvo a la Encarnación, punto más cercano de un puesto de VOVIS móvil de esos...

Un abrazo fuerte y un beso amigo Nefer.

Anónimo dijo...

A final va a ser verdad que te gusta la Bellucci . . .

nefer dijo...

Aguaó miarma, yo soy profesional en el tema, Dios me ha "bendecido" con esa "suerte", qué le vamos a hacer.

Pero las morenas de los catálogos .....

1BESO.

nefer dijo...

GLAUQUITA, creo que tú ya intuías mi secular problema con las morenas. Por tanto Mi Monica es mi icono vivo y Mi Magdalena de la Hiniesta el otro.

1BESO.

Nefernefer dijo...

Hola soy nueva en este nuevo mundo blogiano y recien empece un blog soy cubana y me asombra que iba a escoger este nombre pero ya lo tenias y bueno ahora estoy leyendote..y conociendo mas

nefer dijo...

Bien, pues ahora además de colombiana eres amiga, te saludo en tu blog y de toy la bienvenida a este mundo de locos buena gente.

1BESO.

nefer dijo...

Tiene guasa lo bueno, colombiana no CUBANA, bueno, hermana en fín.

1BESO.

J.A.S. dijo...

Vista la colección completa he de decir que me gusta más la página que tu blog, y que el mio y creo que más que el de cualquiera, vamos que me he puesto el catálogo como página de inicio, pero como allí no me dejan hacer comentarios...(en realidad no creo que pudiese articular palabra, y eso que tu sabes que a mi las morenas...mis gustos son más nórdicos, como el IKEA, pero esos sólo sacan catálogos de muebles y vajillas).

Repespecto al tema escatológico, decirte que yo tambien me siento un privilegiado, vamos que tampoco nunca creo que voy a necesitar comer kiwi.

Un Abrazo.

Ibrahím.

nefer dijo...

RUBIA, bienvenido entonces al CLAN DE LOS CHURREROS.

1BESO

Anónimo dijo...

Otra entrada genial.

Cuídese!

P.R.

nefer dijo...

Historia real con personaje real que tú bien conoces.

1BESO.

Calleferia dijo...

Oye tu....

Que aquí el que ha soPORTADO a la Magdalena veinte años he sido yo
eh?... asi que no te la apropies...

... salvo, claro está que me dejes la Belluci pa mi sólo.

Un beso.

nefer dijo...

Vaya tela con las propuestas difíciles. Aunque seguro que nos entendemos.

1BESO PENUMBRA.