domingo, 2 de noviembre de 2008

HUMANIDAD MUTANTE

Washington D.C. 2 de noviembre de 2018. En el Pentágono, a 18 plantas bajo tierra, la cúpula del Departamento de Defensa de los EE.UU. había sido convocada con carácter de urgencia. La búsqueda que había comenzado hacía una decada acababa de dar sus frutos. Después de incontables intentos, se había llegado a la solución final. El Presidente conocería al fín el Arma Total. Ya nada habría que temer. Todo estaba de nuevo en sus manos y bajo control.
.
Confirmada la crísis de 2008, un científico sevillano iniciaba sus experimentos en la Universidad Hispalense. De familia humilde, huerfano de madre y padre trilero, nada le hacía presagiar el brillante futuro que el destino le tenía deparado. Con su mirada clavada en la absoluta oscuridad de la oquedad de aquel frío cilindro metálico que apuntaba a su frente, su último pensamiento le llevó a su Sevilla natal. Fué el único momento de su corta vida en que prefirió haberse parecido a su padre, para evitar así aquel final.
.
La crisis mundial concienzudamente preparada desde antes de 2008 se agravaba más allá de cualquier previsión. El crecimiento exponencial de la población mundial que sufría el azote de la hambruna no cesaba. Unos pocos ricos se hacían cada vez más ricos a costa del resto de la especie. El secreto de su riqueza era el dominio de la escasez premeditada de recursos naturales.
.
La solución se le ocurrió en la recepción de aquel congreso. Las bandejas de comida salían de todas las puertas que rodeaban el deslumbrante salón. Posiblemente aquella sería la única comida sólida que los científicos presentes verían en toda la semana. Aquella oportunidad no podía ser desperdiciada. Comer todo lo posible y hacer acopio de víveres sin ser descubierto se hacía vital. Pero cómo hacerlo. Entonces recordó a aquel amigo de su infancia. En concreto a aquel que en los cumpleaños comía más pastelitos que nadie. A aquel que en la cabalgata comía más caramelos que nadie. Aquel que en casa de los amigos comía más pizza que nadie. Aquel que en los pescaítos de su hermandad, acababa con todo el adobo mientras el resto tan sólo acertaba a soplar las huevas que dejaba. Aquel que en las bodas liquidaba las gambas y el jamón, dejando para el resto tan sólo las papas fritas y las "asitunitas" sin hueso con "sabor" a anchoa y Dios sabe qué en su interior. Aquel que se comía las cabrillas como si fueran kikos. Aquel que se comía las coquinas como si fueran pipas. Aquel que se comía las sardinas como si fueran chanquetes. Tan sólo tendría que pedirle una simple muestra de ADN. Conseguir aquellas habilidades sería el inicio de la solución. La selección natural de nuevo se abriría paso. Esta vez no sobrevivirían los más fuertes, lo harían los que comieran más rápido. Aquellos a quien tanto había odiado, por no encontrarse él entre ellos, salvarían primero a sus familias, luego a sus vecinos, después a sus compatriotas. Así llevaría a su gente a restituir las cinco comidas de toda la vida de Diós.
.
Poco tiempo tardó la CIA en saber de su descubrimiento. Aquel "arma mortal" que mataba de hambre a quien lo rodeaba estaría pronto en manos de los EE.UU., y su descubridor muerto. Aquel vomitivo país repleto de tontos, que hacían concursos de velocidad comiendo hamburguesas o perritos calientes, en lugar de hacerlos con gambas de Huelva o langostinos de Sanlucar, dedicaría esas habilidades a algo tan vano e inútil como ésto


.
Lo que no sabían los imperialistas deglutadores de mierda, es que esas habilidades son innatas en nuestro pueblo, y la ponemos en práctica cuando nos da la real gana. Por eso en las bodas cuando pasa el "mushasho" con la bandeja de "Frituras de Calabacín Caramelizado" pensamos "la verdura se la vas a dar al novio, miarma". Pero cuando vemos venir las bandejas de jamón, ay el jamón, entonces sale a relucir aquella habilidad que sólo unos pocos llevamos en nuestros genes. La rapidez de mente, dedos y dientes.

12 comentarios:

nefer dijo...

Por favor, absténganse de hacer chistes machistas por aquello de que sea una chica la que tenga el record de ordenar y recoger vasos.

1BESO.

J.A.S. dijo...

Muy bueno Nefer, aunque si que es verdad que se te ha olvidado una cosa que creo que ha mutado en mi ADN, la conocida mutación denominada por algunos científicos el mal de J.A.S., consistente en ser capaz de ingerir solidos y líquidos a temperatura extrema, también conocio como "boca de mármol", aunque no sólo afecta a la boca, ya que ésta cualidad se expande a todo el esófago, el cardias y parte del estómago.

Un Beso.

nefer dijo...

J.A.S., HIJO, TÚ eres el prototipo de persona que no hay que dejar entrar en los pescaitos, MIARMA. Tú que tienes papilas gustativas en el estómago, porque es en el único sítio donde se te para la comida.

1BESO.

Anónimo dijo...

Por eso mismo os gusta comer conmigo perros para poder sobrealimentaros, eso si a subcionar cabrillas no hay quien me gane.
Aunque la verdad no soy yo el que tiene el mote de subcionador de larvas.

Ciao

nefer dijo...

..... y en este foro mejor nos lo callamos, no vayamos a herir susceptibilidades.

1BESO.

Monchi dijo...

De eso creo q somos especialistas to los jartibles de los viernes,q cada vez se hace más dificil comer allí madre mía...

nefer dijo...

Unos más que otros carvito, unos más que otros.

1BESO.

Anónimo dijo...

Brillantez y habilidad mental... eso ayuda y mucho a hacer grande a un pueblo.

nefer dijo...

GLAUQUITA, en lo que a nosotros nos respecta, ya sólo nos queda creérnoslo.

1BESO.

Anónimo dijo...

Este video que has colgado, es en honor a nuestra estirpe de trileros de calle Sierpes tiempo a . . ?

Ahora te veo, un beso primo Castaño.

Anónimo dijo...

Esta es nuestra prima de California ?

Más besos.

nefer dijo...

GORDITO, Trileros guapos los de la calle San Eloy una mijita antes de llegar a la plaza de la magdalena, donde la tienda de relojes esa valentín ramos. Siempre desde Sevilla pallá, tu sabes.

1BESO.