miércoles, 25 de marzo de 2009

Y AHORA: LA FALTA DE CLASE

Clase y categoría la de las italianas de Irlanda. Aquella entrada era frívola, como el sonao que escribe. Generoso calificativo el de frívolo, pensarán los que me conocen.
.
Ahora le toca el turno a la falta de clase. La clase y la categoría de una persona no depende de su cultura, de sus conocimientos, de su situación social, de su profesión, es más, yo diría que no depende ni de la educación recibida.
.
Es difícil saber de donde le llega a una persona la clase y la categoría. Dos hermanos de la misma familia, criados en el mismo ambiente, comiendo en el mismo plato, estudiando en el mismo colegio, resulta que uno puede tenerla y el otro por desgracia no.
.
Del mismo modo no sabría decir qué hace que una pesona sea innoble y ruín en sus actuaciones. La envidia. El complejo. El autoreprimirse. La avaricia. El egoísmo. El egocentrismo. No lo sé, difícil es discernir un motivo.
.
Ejemplos hay a mi alrededor, gracias a Dios, de gente con clase y categoría. Por desgracia también los hay de personajillos faltos de ella. Personajillos con fama. Personajillos reconocidos en su profesión. Personajillos limpios por fuera y podridos por dentro. Pero personajillos al fin y al cabo. Personajillos que dejan un tufillo sospechoso. Personajillos que me alegro de no tener entre mi gente. Personajillos con los que me alegro de no compartir mis penas y mis alegrías.
.
Personajillos como Jesús Quintero. Que indignidad para tan insigne apellido. Entrevista de "El loco de la colina" a Frédéric Kanouté, goleador en dos finales de la UEFA, goleador en una final de la Supercopa de Europa, goleador en una Copa del Rey, goleador en una Supercopa de España. Goles importantísimos en su carrera deportiva que han significado títulos para su club. Y cómo concluye la entrevista el tal Quintero para honrar la presencia del entrevistado, comprobadlo vosotros mismos,

con un gol en clarísima falta y con un gol inútil en una derrota contra su eterno rival. Gracias Quintero por enseñarnos qué es la falta de clase y categoría. Intentaremos seguir huyendo de lo que no nos debemos permitir, tener tu ruindad y tu miserable vileza.
.
Así es Frédéric Kanouté y sus finales.

9 comentarios:

Kriegsmarine dijo...

Pa una alegria que tengo en los ultimos años y tu me la censusras.............Fuera!!!
El dia que se vaya Kanute del Sevilla si que me voy a poner contento, en cuanto al loco de la colina que esperabas de Canal Sur, pa que ves esa Cadena de TV? Si fuera por mi yo no la tendria sintonizada en la tele, pero como a la jefa de gusta el programita de los cantes pues....
PD: Ya esta la Paz formando sus filas de nazarenos :)

nefer dijo...

Te iva a mandar al k..r..j.., te iba a contar cuales son los puntos flacos de el p..t.. quintero, pero prefiero comentarte:

MODO PINTURERO ON:

ESTOY MÁS FUERTE QUE EL VINAGRE DE YEMA.

ESTOY QUE ME SARGO DER PELLEJO.

VAMOS A VORCÁ TODO

DER BESSOOOOOOOO A

LOA SERVITA FOR EVER.

AMOS LOS NOTAAAAAAAASSSSSSS!!!!!

1BESO.

Anónimo dijo...

Amo a la lluvia

Ciao

nefer dijo...

VETE AR K..R...J.. CARBO.

CUANDO TE COJA TE CANEO MARICONA.

1BESO.

Kriegsmarine dijo...

Carbo asi no llueva y te vea hundio subiendo la cuesta del rosario y con mas mala cara que Chaparro en las ruedas de prensa.........
Amo a la guadaña!!!

Anónimo dijo...

joe mira que estáis susceptibles ademas ustedes tenéis muchas posibilidades de salir, yo tengo menos y como he dicho por ahí ya estamos en feria...

Ciao

Anónimo dijo...

Al primer tema planteado:

Pero que coñio esperaís de un nota que es de San Juan del Puerto, que lo más famoso que tienen allí es la fábrica de celulosa que apesta toda la A-49!!

Y ahora que reflexiono, ¿Para que sirve la celulosa? ...A mi así a bote pronto sólo se me ocurre que es para quitar la mierda, los mocos y demás fluídos corporales que nos da asco retirar con las manos.

Al segundo tema penumbrero...y ya ar carjo Tucán y Perezoso!!!

Estoy loco por que llegue la hora, y es que este año además de fuerte, tengo ganas de Guerra!!!

Amono los nota echaos en los costeros!!!

Un beso a todos.

Ibrahím.

nefer dijo...

Rubia tu na más que tienes PREJUICIOS y calzoncillos del ECORUB.

1BESO.

Anónimo dijo...

Espoir de recevoir une certaine aide de nefernefer.blogspot.ru si je vais avoir des questions.