domingo, 27 de enero de 2008
LA GESTACIÓN DE UNA VERGÜENZA.
EL PERIODISTA DEPORTIVO
3 - Sevilla: Palop; Daniel Alves, Fazio, Dragutinovic, Crespo (Mosquera, m.63); Jesús Navas, Keita, Poulsen, Adriano (Martí, m.90); Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov, m.75).
1 - Arsenal: Almunia; Hoyte (Sagna, m.66), Touré, Senderos, Traoré; Denilson, Gilberto; Eduardo, Cesc Fábregas (Rosický, m.56), Eboué (Walcott, m.78); y Bendtner.
jueves, 24 de enero de 2008
TODO ES SEGÚN EL COLOR ........
viernes, 18 de enero de 2008
LO PROMETIDO ES DEUDA
jueves, 17 de enero de 2008
CAROLAIN !!!!! YA SE VE LA LÚÚÚÚ !!!!!
viernes, 11 de enero de 2008
AHORA QUE TODO COMIENZA
.

A vosotros, los que odiais el mundo del costal, porque sentís que vuestro poder se difumina entre las trabajaderas, recordad que fuisteis vosotros los que dísteis poder al costalero para vuestra mayor gloria.
.
A mi amigo Fede.
domingo, 6 de enero de 2008
MAÑANA TENEMOS DESAFÍO
.
Alguien podrá pensar que es la ilusión de niño que nunca se pierde en una noche de reyes.
.
Pero este año no es por eso, es porque mañana, ya hoy, tenemos Derby, nuestro Derbi, el DERBI con mayúsculas, y a estas alturas creo que nunca me acostumbraré.
.
Y es que mañana hemos quedado los chaveles, porque a las nueve de la noche tenemos "desafío". Unos de blanco, los otros como siempre pero con calzonas negras. ¡¡¡Ay, las calzonas negras!!!, que para nosotros es como para ellos vernos de rojo. No nos vamos a repartir los jugadores, nadie eligirá por turnos, porque mañana todos sabemos en que equipo jugamos, es un Sevilla-Betis. Eso sí, el balón nos toca ponerlo a nosotros, jugamos en casa.
.
Hemos quedado a las 9 de la noche, y como hijo del futbol que soy, sé que lo bueno empezará cuando el balón comience a rodar, todo se quedará en el futbol y mi amor irracional hacia él.
.
Pero hasta entonces los nervios no se irán, y por mi cabecita pasarán las películas de tantos y tantos derbis, alegrías, decepciones, y como no, consejos de gente sabia como mi Tía o mi Padre, bético y gran hombre de futbol, que de niño me repetía, "..... no te pongas así, no ves que son futbolistas como tú, y además si son todos amigos. Si supieras que después del partido quedan para cenar". Eran otros tiempos, .....
.
Yo no sé que pasará mañana, pero os aseguro que jugaré el partido como si fuera el último, porque un derby se juega así, aquí no valen empates, aquí se llega hasta el final, o se gana o se pierde; y entonces nos iremos corriendo a casa, y llegaremos sudando, llenos de arena y temiendo la bronca de mamá "..... niño mira la hora que es, la comida lleva una hora en la mesa". Pero seguro que entiende el motivo, "..... pero mamá es que era un Sevilla-Betis". Y ella responderá "¿ah sí, y quien ha ganado?", porque ella, la más guapa, tampoco es imparcial.
.
Si ganamos, nos dormiremos con la sonrisa en la cara; y si perdemos, ya sabemos lo que pasará si perdemos, pasaremos la noche pensando donde hemos fallado y deseando que amanezca para buscar al capitán de los otros y echarle otro desafío.
.
Porque como dice un buen amigo mío de Bergerac, "siempre nos quedará nuestro orgullo", y como en una de mis películas favoritas, en esta bendita ciudad, aunque se pierda, el final siempre es feliz.
A todos los que te aman como yo te amo, FUTBOL.
miércoles, 2 de enero de 2008
NO BASTA CON DESEARLA, POR FAVOR REGALADLA
.
