lunes, 18 de febrero de 2008

JI JI, JA JA, JO JO, JI JI, JA JA

Este maravilloso e increíble deporte
no hay quien tenga c..j..n..s
de entenderlo.
.
El Madrin le mete 7
a un Valladoló
que llegó al Bernabeu
"basilando"
como los "pelotas"
a "La Ostra Azul",
y claro, Madrin hasta en
er bocata de los ensayos,
como si fueran
los Globe Trotters
del Futbol.
.


boomp3.com


Y el sábado,
después de meter el primero,
ya se estaban frotando las manos
los deglutadores de la capital esa
pensando
en los periódicos
y las horas de radio
que les iban a colocar
a los catetos
de media España.
.
Po mira por donde,
otra vez han tenido
que asociar SEVILLA,
mi Única Capital,
con el verbo ese
tan andaluz
y tan parecido a la forma
en que en esta bendita tierra
llamamos a las madres.
.
Para colmo de males,
para algunos claro,
este fín de semana
han tenido que perder
dos veces,
no sé cual de ellas
les habrá dolido más.
.Supongo yo
que se habrán vuelto
a acordar de los sevillanos
pero no votando
en la Plaza de las Tendillas.
.
Y para terminar de partirme el pecho
"nuestro" Caparrós le pasa factura
al simpático de Aguirre,
echando de paso una manita
a un Sevilla F.C.
que aunque gana 2-4
no termina de convencernos
del todo.








8 comentarios:

nefer dijo...

Amiguísimos Todos:

Esta mañana un bético y un sevillista, juntos y con la sonrisa en los labios, hemos simplemente mirado a un madridista. Momento sublime.

Antonio miarma, entiéndenos, es que en Sevilla sigue siendo difícil ser del Madrin.

dgyz dijo...

Os entiendo muchacho, pero bueno que se le va hacer.
Pero como dices, el "furbo", no lo entiende ni la madre que lo pario.
Ya sabes que mis antepasados deportivos son verdiblancos y siemre quiero que el betis gane,y para una vez que quiero que pierda, joe, vaya la que me lian.
Pero nada, defendere mis colores y mis pensamientos, mis ilusiones y mis sentimientos, y aunque me acrivillen por ser del madrin, lo seguiré siendo.

Un abrazo palangana.

Reyes dijo...

Prepotencia en barriles para ellos, para los beticos, de postre, merengue.

el aguaó dijo...

Una china en el zapato de Schuster... ¡Andalucía!

Un abrazo Nefer.

Anónimo dijo...

A la venta del n..., que esto es distinto por la GRACIA DE DIOS Y SU BENDITA MADRE.


P.D;SEVILLA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

EL de antes he sio yo,tu gordito, ese que no escribe Ná en tu blog, so peaso.
Un beso.

nefer dijo...

Y OTRO PA TI GORDITO

nefer dijo...

EA, PO EL PATETICO DE MADRIN PA LA VENTA, JA JA.