viernes, 29 de febrero de 2008

PENSAR, ESA EXTRAÑA ENFERMEDAD

En 1988 el Arzobispo de Sevilla "aconsejó-prohibió" a los católicos de su diócesis ver "La última tentación de Cristo".
.
Que alguien me prohibiera saber me lanzó con más fuerza en busca de la información, ya me encargaría yo de procesarla. Pero como era de esperar, mi Madre, siguiendo el "consejo", decidió no financiar mi pecado. Por suerte mi hermana Macarena del Rocío, creo que no es necesario aclarar de dónde es la niña, con 5 años ya tenía unos ahorrillos que me permitieron pecar desde las comodísimas butacas del Cine Becker.
.
20 años después llega a mí ZEITGEIST

Por mi amigo Ángel y para mi amigo Cáceres.

8 comentarios:

nefer dijo...

Permitidme primero pedir perdón por el cambio tan brusco, me sigo quedando con los ojos de la Reina más Dulce de Este Valle, pero con casi un año de retraso a llegado a mí este documental que ahora os ofrezco.

A quienes ya lo conocían, os pido comprensión por mi ignorancia; y a los que lo tenéis delante por primera vez, haced lo que os dé la gana, y disculpad de paso a este tarugo conspiranoide.

1BESO

Anónimo dijo...

Eso del cine Becker es nuevo ¿no?.

Yo conocí uno llamado Bécquer.

nefer dijo...

Er cine BECKER era muy antiguo estaba en la calla BECKER, en la acera de enfrente del PUB BECKER. Sí hombre, ese que ahora es un SUPERMARQUET, JE JE.

1 BESO "ANONIMO".

Reyes dijo...

Es cine Bécquer, totalmente.

Reyes dijo...

El documental intentaré verlo mas detenidamente, pero lo veré.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nefer dijo...

Porque me lo pides borro tu comentario.

1BESO.

AESOPUS X dijo...

Gracias por la dedicatoria amigo Nefer. Yo tampoco lo conocía, hasta que el 14 de febrero me envío el enlace, desde Italia, mi amiga Sara.
1besín.