lunes, 10 de diciembre de 2007

BELLEZA Y SENSIBILIDAD

Abandonado.
A la derecha de todos.
Sin protagonismo.
Sin solista.
Un pozo seco.
Uno más de entre tus hermanos.
Esto pensaba de tí, hasta que te conocí.
Esto pensaba de tí, hasta que nos presentaron.
.
Me contaron que eras tímido,
que no te gustaban las alaracas
y que por eso, sólo por eso,
porque no te ofrecías al virtuoso,
muchos te abandonaron.
Gracias a Dios, no todos.
.
.
.
Y los que se entregaron a tí
te amaron tanto,
que contigo alcanzaron
la más dulce de las bellezas.
Melancolía, sensibilidad y romanticismo,
un collage de sensaciones
que siempre guardaste en tu interior.
.
Antes Viola da Gamba,
ahora Cello ó Violonchelo,
para mí siempre serás,
belleza y sensualidad.


boomp3.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso has captado la esencia de sus sonidos.
A mi me ocurre algo curioso, siempre que escucho su "solo" me viene a la cabeza la obra de Brahms.

Reyes dijo...

Siento ser la nota discordante, pero, aunque estoy con vosotros en cuanto a la belleza de su sonido, yo le doy un aire distinto.
Para mí, ver ese instrumento, es recordar un día de mayo en La Habana escuchándo temas de "Buenavista Social club" con un mojito en la mejor compañía y la sensación de que el mundo podría detenerse en ese instante que no me importaría en absoluto.
Inolvidable.

nefer dijo...

Amiguísimas:

Cuando se le saborea es especial porque te capta de tal forma, que te lleva suavemente a distintos mundos según las sensaciones del momento, ya sea en una sala de conciertos o con una copa rodeada de buena gente.

1BESO.

Anónimo dijo...

¿belleza y sensualidad la de la joven que la toca no?

nefer dijo...

Amiguísimo Perezoso:

En el mundo de la música, nada como una bella mujer tocando el cello, verdaderamente divino.

1BESO.

Anónimo dijo...

Cello, ¿mande?

Puli dijo...

Si ome si!! el fizo de toda la vida el cello. Ese que también se utiliza pa mandar carta iooo!!!


iiiiiiiyaaaaaaa que no te entera de na!!!

nefer dijo...

Amiguísimos Perezoso y Antonio:

Veis sensualidad en una mujer utilizando fiso, ....., raro, raro, raro, .........

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísuma Glauca:

Por cierto, el lunes, sin invitación ni na, conseguí entrar en el Mesias, en la Catedral.

La verdad es que no se escuchaba bien, un poco culpa de todos, pero espectacular como se lo pasaron todo el bajo continuo, llevaron su propio rollito, un espectáculo.

1BESO.

Anónimo dijo...

Yo veo en la mujer la senxualidad siempre