jueves, 17 de enero de 2008

CAROLAIN !!!!! YA SE VE LA LÚÚÚÚ !!!!!

Hay que ve la que sa liao
en mi reino de la Feria.
Si controláramoh loh reloje
y pudiésemoh dar marcha atrá,
pa evita la ristra de errore
que a to no han marcao .
.
A ver si lah agua vuerven a su cauce,
aprendemoh lo que este Valle noh enseña
y podemoh algún día recordá to l' ocurrio
como una anécdota graciosa,
que pa eso estamoh en Carnavá.
.
Por cierto,
hablando de Carnavá,
peaso de actuación
la der Canijo de Carmona
de esta noche de miercoles.
Van de consurta de dentista,
er popurrí eh un escándalo
y prometo corgarlo en breve,
en cuantito lo consiga.
.
1BESO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De anectota graciosa nada,¿a que eso no le pasa a los Villanueva,los Ariza,los Gallego o Antonio Santiago? Estamos hablando de un trabajo que yo lo considero muy serio. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegra que tu veas la luz querido Nefer

el aguaó dijo...

Ha sido una cabeza de turco que no me extrañaría volviera a ocurrir.

En cualquier Hermandad...

Un abrazo querido amigo.

nefer dijo...

Amiguísimo "ANÓNIMO":

Si no eres hermano de Monte-Sión, espero que estas señoritas no desembarquen nunca en tu hermandad, que seguro tienes una, porque sabes, no es agradable verlas amenazando con su coorte de periodistas.

Si eres hermano de Monte-Sión, que estoy seguro de que sí lo eres, ¿verdad amigo?, hay una cosa que está por encima tuya y mía, y es la imagen de la Hermandad, y la continuidad del escándalo, coincidirás conmigo, de que no le ayuda en nada.

Se han dado las circunstancias propicias, y por desgracia ha sido en mi/nuestra Hermandad, que sin comerlo ni beberlo se ha vista envuelta en una espiral.

Ahora, si a tí personalmente te hubiese gustado ver la cabeza de Pepe Monge en una bandeja, para así satisfacer tus deseos, a pesar de los pesares, yo ahí no puedo entrar.

HAY PRIORIDADES, Y TE ASEGURO QUE LO PRIMORDIAL ERA SACAR A MONTE-SIÓN DE LA MENTE DE LOS QUE NOS QUIEREN REVENTAR ÉSTO.

Y HABLO DE ANÉCDOTA GRACIOSA, PORQUE ESTOY HASTA LOS G........ DE LA MISMA P..... HISTORIA EN MI/NUESTRA HERMANDAD DESDE QUE TENÍA BARRILLOS EN LA CARA. ESTOY CANSADO, MUY CANSADO.

Y SI TU PRIORIDAD ES CARGARTE A PEPE MONGE, NO TE PREOCUPES, YA LO ESTABA Y ÉL LO HA TERMINADO DE ARREGLAR.

1BESO HERMANO.

nefer dijo...

Amiguísima Glauca:

Te puedo asegurar que lo he pasado muy muy mal, desde que me enteré de la destitución el mismo domingo por la tarde, ví la carnaza en las fauces de más de un lobo.

Parece que el nivel del agua empieza a bajar y yo ya respiro.
No creas que no nos ha costado trabajo defernder a nuestra hermandad que es en la que EN TODO MOMENTO HE PENSADO, por encima de cualquier personalismo.
1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo Aguaó:

Tengo escrito por qué el virus se ha hecho fuerte en la Calle Feria, y posiblemente algún día lo publicaré, pero creo que ahora no es el momento, lo siento.

Sólo puedo decirte que lo que nos ha pasado a nosotros le puede pasar a cualquiera, así que, por favor, utilizad esta experiencia y aprended de ella.

Esta vez se han dado las circunstancias propicias en la Calle Feria. Otra vez nos ha tocado a nosotros estar en la picota, qué se le va a hacer.

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimos Todos:

Alguien a apostado muy fuerte en su Cruzada, y creo que han ganado la batalla, pero ahora están en un callejón sin salida.

1BESO.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la imagen de la hermandad no se podia deteriorar mas. No tengo nada personal contra Pepe y mucho menos quiero su cabeza en una bandeja, es mas lo considero un amigo, pero si me gustaria que nuestro cristo andara como tu y yo sabemos, incluidos los cambios"menos una cosa" (ya te he dado dos pistas) Lo has clavado en lo de que estan en un callejon sin salida y digo "estan" porque no entiendo que la junta llame a los auxiliares por si se querian quedar, cuando se destituye a un capataz con el van todos sus ayudantes, que para eso los ha puesto el. Esta tarde nos vemos. Un beso

Anónimo dijo...

Me apena leer que lo has pasado mal, Nefer.

nefer dijo...

Amiguísima Glauca:

Yo creo que con nuestra Hermandad en la picota nadie, puntualizo ningún cofrade ha debido pasarlo bien.

No es agradable. Nada agradable.
Así no se hacen las cosas pero, ya me voy dando cuenta que de todo, de absolútamente todo se aprende.

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo "Anónimo" creo conocido:

No hay que machacarse mucho las neuronas para entender que la junta lo que ha hecho ha sido parar la bola de nieve que venía creciendo y creciendo.

La propuesta a los auxiliares no conozco cual ha sido.

Lo que sí tengo claro que en la decisión de devolver a Pepe a su estatus anterior, ha debido de producirse después de un consenso en la Junta, pues de lo contrario habría habido dimisiones o grito en el cielo de los afines al ceso.

¿Que cuál es el acuerdo?

Después de la Semana Santa ya veremos si el invitado a dimitir dimite o le echan en un mes tan cofrade como julio, o agosto.

1BESO.