domingo, 27 de enero de 2008

EL PERIODISTA DEPORTIVO

SEVILLA F.C. 3 - ARSENAL F.C. 1 (5ª JORNADA 1ª FASE CHAMPIONS LEAGUE)

3 - Sevilla: Palop; Daniel Alves, Fazio, Dragutinovic, Crespo (Mosquera, m.63); Jesús Navas, Keita, Poulsen, Adriano (Martí, m.90); Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov, m.75).

1 - Arsenal: Almunia; Hoyte (Sagna, m.66), Touré, Senderos, Traoré; Denilson, Gilberto; Eduardo, Cesc Fábregas (Rosický, m.56), Eboué (Walcott, m.78); y Bendtner.

www.Tu.tv



El Sevilla F.C. comienza controlando el partido.
En el minuto 11 marca Eduardo culminando una gran jugada del Arsenal. El Sevilla F.C. se tiene que sobreponer para poder remontar un partido que se le pone cuesta arriba a las primeras de cambio ante todo un Arsenal.
En el minuto 24 empata Keita de gran gol desde fuera del área.
El Sevilla F.C. embotella al Arsenal F.C. y en el minuto 34 se pone por delante con remate de Luis Fabiano tras falta botada por Daniel Alves.
La segunda parte fue un constante toma y daca con ocasiones para los dos equipos.
El árbitro pita penalti a favor del Sevilla F.C. por manos de Senderos que anula a instancias del asistente.
En el minuto 89 una contra del Sevilla F.C. termina en penalti sobre Kanoute que transforma él mismo en el definitivo 3 - 1.

LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE NUESTRA CIUDAD INSISTEN EN QUE EL SEVILLA VENCE A UN ARSENAL PLAGADO DE SUPLENTES.

TOTTENHAM HOTSPUR F.C. 5 - ARSENAL F.C. 1 (Partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa de la Liga Inglesa Carling Cup. Partido de ida 1 - 1).

5 - Tottenham: Cerny; Chimbonda, Ledley King, Dawson, Pyo Lee; Lennon (Huddlestone, min.74), Jenas, Tainio, Malbranque; Berbatov (Defoe, min.63) y Keane (Boateng, min.63).

1 - Arsenal: Fabianski; Sagna, Gallas, Hoyte, Gilberto Silva, Traore (Eduardo, min.65); Hleb, Denilson (Cesc Fábregas, min.18), Gilberto, Diaby; Walcott (Adebayor,min.65) y Bendtner.



En el minuto 3, los Spurs encarrilan el partido con gol de Jenas desde fuera del área aprovechando una prolongación del saque de puerta.

En el minuto 27, una falta sacada desde la banda izquierda de los Spurs la desvía a su propia puerta el guner Bendtner.

Con el Arsenal volcado, los Spurs pueden sentenciar el partido con un disparo que da en el palo, y otra jugada iniciada con un saque de puerta que se estrella en el lateral de la portería defendida por Fabianski.

A los dos minutos de la reanudación, en el minuto 47, el Arsenal comienza volcándose sobre la portería de los Spurs pero un robo de balón y un pase desde el centro del campo deja sólo a Keane que sentencia la eliminatoria marcando el 3 - 0 para los Spurs.

El Arsenal continúa atacando y en el minuto 49 estrella un balón en la madera.

En el minuto 59 los Spurs por mediación de Lennon aprovecha un contragolpe con la defensa del Arsenal totalmente desguarnecida y hace el 4 - 0.

De fuerte disparo desde fuera del área, Adebayor reduce distancias para el Arsenal haciendo el 4 - 1, pero el partido y la eliminatoria llevaban roto desde hacía mucho tiempo.

Ya en el minuto 94, el enésimo contragolpe de los Spurs con el Arsenal roto y descolocado termina en gol de Malbranque, el 5 - 1, concluyendo la eliminatoria con 6 - 2 a favor del de los Yids de Londres.

LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE SEVILLA ENSALZAN EL JUEGO DEL TOTTENHAM Y A JUANDE RAMOS.

Y YO MIRO Y REMIRO LAS ALINEACIONES DEL ARSENAL EN ESTOS DOS PARTIDOS Y ME PREGUNTO, ¿DONDE ESTÁ LA DIFERENCIA SI SE PUEDE SABER?

Y ME SIGO PREGUNTANDO, ¿NO SERÁ QUE EL ARSENAL SE TOMA MÁS EN SERIO LA CARLING CUP QUE LA PROPIA CHAMPIONS?

PUES SABEIS LO QUE OPINO YO SRES. PERIODISTAS, QUE UN MOJÓN PA TOS USTEDES.
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy el United ha eliminado a los Spurs de la FA Cup por 3 - 1.

Se adelantaron los londinenses en el minuto 24 con un gol de R.Keane, pero desde ese momento el Manchester barrió del terreno de juego al Tottenham.

A ver que dicen ahora los muchachitos.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes compañero.
Pero te digo más, la cadena ser en Sevilla le dedico la semana pasada casi una hora de programa a juande (en minúsculas). Esto como bien sabrás me lo han contado puesto que a estos personajillos yo no los oigo, pero quien me lo comenta es de confianza por lo que yo me lo creo.
Te aseguro que esta semana no hablan con el de la Mancha, pero lo que si es cierto es que nos van a poner todo el dia la tangana del sabado con los pamplonicas.
Y con esto acabo, si lamentable y ruín es lo de estos mal llamado "periodistas" peor es lo de la gente que cree todo lo que estos dicen...Y no sigo que me caliento
Un abrazo "er bocaillo"

nefer dijo...

Esto da asco, pero que vamos a hacer. Espero que las caretas se les caigan a los piés de una p. vez.

A ver si nos vemos Javi, y sacamos de la cueva al penumbra pa tomarnos algo mientras la liamos otra vez.

1BESO.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, querido Nefer.

1 besín.

nefer dijo...

Me alegro Sr. Poeta, de que coincidas conmigo y de leerte.

1BESO.

el aguaó dijo...

Es curioso que Juande quede como traidor para los dos equipos de la ciudad...

Un abrazo amigo Nefer.

nefer dijo...

Amiguísimo Aguaó, será porque de alguna manera o de otra ha hecho daño y no a dejado amigos en ninguna de las dos casas.

De todos modos a mí lo que me duele más es la actitud de los periodistas deportivos de Sevilla. Ya veremos a donde conduce todo esto si siguen perdiendo audiencia.

1BESO.

Anónimo dijo...

Periodistas deportivos=Payasos

Reyes dijo...

¡Que razón tiene el Aguaó!

bogar dijo...

Sabeis que de futbol,como que no,pero el regalo yo lo hacia extensivo a muchos mas peiodistas de sociedad,de politica y de Semana Santa o Cofradias que ahora se utiliza mucho este termino.Saludos

nefer dijo...

Amiguísimo Bogar:

Tu lo has dicho, bienaventurados los que dignifican la profesión de comunicador, pero que Dios me los enseñe, porque a mí me da la impresión que escriben y hablan al dictado. Claro, todos tenemos que llevar el sueldo a casa, no???

1BESO.

Anónimo dijo...

Todos en algún momento nos replanteamos la razón que nos llevó a ejercer nuestra profesión.
Pienso que mas de un periodista deportivo debería sentarse y meditar...

nefer dijo...

Amiguísima Glauca:

Por desgracia, parece ser que con dignidad e integridad, en ese sector estas muerto, te paran los piés y te hablan de compañerismo y corporativismo.

Siempre con la patente de corso en la mano para explicar "Es que nosotros tenemos que hacer crónicas semana a semana, tenemos que contar la realidad de hoy día, no podemos esperar a final de temporada". Es decir, incendiarios pero obligación, sin mala intención.

1BESO.