jueves, 24 de enero de 2008

TODO ES SEGÚN EL COLOR ........

Amigos, soy de la Calle Feria,
enga vale, ahora vivo en S.Este,
pero soy de la calle Feria.
Mi corazoncito no duda ni un instante,
y sabeis, mi orgullo brota
por todos los poros de mi piel.
No seais graciosillos,
en forma de sudor no,
que los juancojones no sudamos.
.
Ultimamente, cuando mi carita ve la luz,
los amigos me dan caña,
y las amigas me llaman machista,
y yo, yo nunca he considerado que lo sea;
aunque cada vez que veo este vídeo
me "jarto de reí",
posiblemente ......
.




XXX
.
Os prometo comprobar
si Pepe Monge se compra las gafas
en DOLCE GABBANA,
ya es la última explicación que me queda.
.
Pd.: Al mal tiempo, buena cara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin...

el aguaó dijo...

También vale lo de: "No hay mal que por bien no venga".

Un abrazo querido amigo.

nefer dijo...

A Dios rogando y con el mazo dando.
A veces es difícil, pero hay que intentar no perder el sentido del humor y el del diálogo.

Sería conveniente intentar ser feliz y conseguir nuestros objetivos sin destrozar a la gente que nos rodea.

Ir siempre con la verdad por delante.

Y sobre todo saber encajar cuando te dan, y yo lo estoy intentando.

1BESO.

bogar dijo...

Tenog mi opoinion concretada pero voy a desistir hacerla porque como dice el refran:Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
En mi hunmilde opinión creo que todo se está supervalorando y esto está tomando unos derroteros que va a ser muy dificil reconducir la situacion.Hoy estoy refranero,otro dice:En esta vida se paga "tó",yo como no me considero rencoroso lo cambio y digo :El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Esperemos acontecimientos y que sean buenos.
Saludos "pas tós"

nefer dijo...

Amiguísimo Bogar:

Espero que todas las partes encuentren la salida más digna posible.

1BESO.