sábado, 15 de marzo de 2008

AMOR MADURO

Loco de amor estoy
por una mujer
bella,
dulce,
niña ,
y madre.
Ciego de amor estuve
sin poder ver el mundo,
porque mi amor
sólo existía
en un mundo,
Ella.
.
Y el amor
a su dulzura,
por humildad
primero,
por caridad
y pena después,
fue tornando
hacia Aquel
que siempre estuvo,
pero que ciego de amor
no veía.
.
Amigos hacia Tí me llevaron,
pero en el camino .....,
para mí sólo existía
un camino
que conducía a Ella.
.
Y desde la oscuridad
de Tu tierra
húmeda
de sangre
sudor y lágrimas,
por la luz que Te niegan,
los que sólo ven
los ojos
de Ella,
a mí llegaste,
con la fuerza
del amanecer
en noche
huérfana
de su amiga
y compañera,
a mi amor
adolescente.
.
Y ahora,
por tus manos eternas
de Hombre,
más que ninguno,
derrochando amor
y levantando almas,
me siento libre,
me siento nuevo,
porque
aunque sigues sin mirarme,
ahora ya te veo,
amigo,
el más Humano
y el más Divino.
.
.
A mis amigos Felix, Javi, Luís, Caraballo, Fede, Cristi, .....

10 comentarios:

nefer dijo...

Amiguísimos Todos:

A los que están como yo os deseo una semana santa llena de emociones y sol, mucho sol.

A los que no están como yo, espero que podáis aprovechar el sol allí donde vayáis.

Nos vemos el Lunes de depresión.

1BESO.

el aguaó dijo...

Muchísimas gracias amigo Nefer.

Te deseo una Feliz Semana Santa y una Feliz Estación de Penitencia.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Disfruta de todo eso que te hace escribir de esa manera.

Para mi comienza mañana mi primera Semana Santa completa despues de veintitres años y además hasta el Jueves podré disfrutarla en un real y absoluta soledad.

Feliz estacion de penitencia amigo, a ti y a todoslos que te leen.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con la emoción junto las letras y escribo fatal.

En fin...



PD. Quiero darte las gracias por tenerte durante todos estos dias.

Un beso

Les Corts dijo...

Gracias y un beso.

Reyes dijo...

que disfrutes amigo.
un beso

Anónimo dijo...

Féliz estación a todos
"er bocaillo"

Anónimo dijo...

Hola.

Espero que tanto tu como todos los que le leen lo lleveis lo mejor posible.

Como soy incapaz de expresar con palabras esta tarde noche del Jueves Santo cuando realmente Le conocí, te dejo el coro final de una magnífica obra que sonaba en mi cabeza cada vez que lo veia.

Seguro que la reconoces...

Anónimo dijo...

Amigo nefer simplemente me alegro porque has descubierto ese amor, no era tan difícil solo tenias que abrir un poco tu corazón.

Sabes lo difícil y duro que ha sido para mi este Jueves sin embargo siguiendo sus pasos, mirando su cara y el calor de mis buenos AMIGOS en mis malos momentos todo fue mas sencillo.

Solo decirte que alguien que tu y yo conocemos este año a vuelto a disfrutar de su Señor de la Oracion y a vuelto a sonreir viendo a su Reina de la Calle Feria y no te quepa la menor duda a vuelto a sentirse orgulloso de sus amigos porque el mejor que nadie sabe que lo hemos dado todo para que nuestros amores se paseen por las calles de Sevilla, fijate si es verdad que en el momento que salio el señor de la Oracion cayeron sus lagrimas desde ese balcon, su balcon ubicado en el cielo de la calle feria.

Ciao.

nefer dijo...

Amiguísimo Perezoso:

Entre tú con lo tuyo y yo con mi rayamiento, una vez que todo a pasado comienzo a pensar que quizás tu te llenastes más viéndole la cara orgulloso de ser de la Calle Feria.

1BESO.