miércoles, 12 de marzo de 2008

HOLA OS PRESENTO A ELVIRA MADIGAN

Para algunos
es el segundo movimiento "Andante"
del concierto número 21, Kegel 467,
por supuesto
de W.A.MOZART.
.
En 1967
esta pieza fué utilizada
como banda sonora
de la película
basada en la vida de
Elvira Madigan.
.
Desde entonces
también se le conoce como
ELVIRA MADIGAN.
Seguro que todos la habéis escuchado alguna vez,
aunque haya sido en el cine esperando que empiece la peli.


Pero para mí,
lo más maravilloso
de este concierto
es este pasaje
del primer movimiento
donde el Dios Mozart
nos regala con su música
el momento justo en que pasamos
DE LA PASIÓN AL AMOR



3 comentarios:

nefer dijo...

Ruego al Dios Mozart que me perdone por cometer la osadía de destripar su música, pero es como yo la veo y quería compartir con vosotros mi éxtasis.

1BESO.

Anónimo dijo...

"Ora pro nobis"

el aguaó dijo...

La primera me entró en un examen amigo Nefer... quizás por ese motivo no guardo muy buenos recuerdos de ella.

La segunda me ha encantado.

Un abrazo.