viernes, 28 de marzo de 2008

YA ESTA BIEN !!!!

Algún que otro cerdo de Madrid que mira con desprecio hacia el Sur no entendería jamás cómo un Sevillista puede "perder el tiempo" defendiendo al Betis. Pero claro no se le puede pedir a un cerdo que entienda la forma de pensar, de sentir y de vivir de un Sevillano. Y es que con mi gente me meto yo, pero que a nadie se le ocurra meterse con ella, porque me lo como por los piés.
.
Al club de mi sangre ya le habeis tocado y le siguiis tocando. Nos cerrasteis el campo. Nos bajasteis a segunda cuando nos íbamos nosotros solitos. El año pasado nos robasteis una oportunidad histórica, Dios sabe cuando volveremos a tener otra, de ganar la liga, tres penaltis birlados por la cara en el penúltimo partido en Mallorca, sin contar los mangazos del Calderon y del Bernabeu. Yo he tenido que ir a Cádiz y a Jerez a ver a mi Sevilla. He tenido que aguantar que nos insulteis públicamente. Lo último son los cuatro partidos a Maresca, mientras Crespo seguramente se pasará el resto de su vida pitando en los aeropuertos por culpita del "despistado" de Diarrá.
.
Os reiis en nuestra puta cara. Y ahora le ha tocado el turno al R. Betis. Por cojones a jugar al Vicente Calderón, "y no te pongas farruco que te bajamos a segunda, o piensas que la facilidad para pitaros penaltis en contra el año pasado fué casualidad". Ya amenazásteis el año pasado a Lopera, ya le avisásteis que se cuidara si mantenía a su representante en la LFP. Y aquí está vuestra venganza, mafiosos.
.
A mí lo que me pide el cuerpo es unir nuestras fuerzas para reventaros el globito en las narices. Porque cerdos, estamos hasta los "GÜEVOS", una cosa es querer que el otro equipo de la ciudad esté per secula el 17 en una liga de 20, y otra muy distinta es que desde Madrid os riáis de ellos. Porque todos los güevos que demostráis con el Betis, mañana los demostraréis con mi Sevilla, pues para vosotros somos la misma mierda.
.
Pues mi Padre Bético y mis hermanos más que amigos Béticos, están siendo tratados como a gentuza, sin el más mínimo respeto, igual que nos trataréis a los Sevillistas en cuantito lo considereis necesario.
.

a vosotros os jode Sevilla desde que decidimos gracias a Clemente cortar nuestro idilio con la Selección Española. Os sigue jodiendo lo de Agosto del 95, porque no tuvísteis güevos de bajarnos a Segunda B, porque la que liaríamos en las calles se os escaparía de las manos. Os jode que aquel Del Nido nos tenga donde nos tiene y siga con su pulso particular contra vosotros. Pues eso es lo que hay, este es nuestro orgullo, esta es nuestra Sevilla y aquí hay que mamar. Por eso os justificais y demostrais los güevos que teneis machacando a los dos equipos de este maravilloso Valle.
.
a vosotros os jode que un tal Del Nido, prepotente, descarado, fascista y chulo, que se meó en vuestra asquerosa cara con el tema de las televisiones le haya dado cinco títulos a su Sevilla de mi alma, mientras vuestro Patético de Madrid no hace más que acumular ridículos tras ridículos; por esto la vilis que acumuláis gracias a vuestra envidia os oprime los pulmones hasta no dejaros respirar. Estáis flipando con lo que le está pasando al Valencia y no dormiréis hasta que lo mismo nos pase a nosotros. Y de lo que SFC Radio os está haciendo sufrir mejor ni hablar.
.
a vosotros ya os conocemos, sois grandes, los más grandes, España os lo debe todo, pero aquí no os podemos ni ver. Yo me hice de Berlusconi porque os humillaba año tras año con su Milán (y por las Mama Chicho claro está), de eso ya hace dos decadas. Los Sevillanos ya no somos los simpáticos, somos un grano en vuestro culo almidonado. Sevilla os lleva un tiempo jodiendo, y el año pasado la jodienda pudo llegar al culmen, pero claro, no vende lo mismo que un equipo de Sevilla gane la liga, a vosotros os interesan más los catetos madridistas repartidos por toda esta mediocre piel de toro llena de garrapatas, los que compran muchos más periódicos y muchas más horas de radio y televisión, para así llenar el bote del que chupais todos.
.
y vosotros, vosotros reclamais vuestra racioncita de tarta porque de lo contrario os cargais el inventito. Por eso, cuando os enfrentais con los que ellos consideran débiles, porción de tartita pa CataluNYa, y a callar. Un añito pa uno y el siguiente pa el otro.
.
y con vosotros, con vosotros si que no tienen GÜEVOS, porque toda España sabe que jamás bajareis a segunda por las connotaciones políticas que se le daría a ese hecho. De lo contrario es inexplicable que os salvéis de milagro y por sistema añito tras añito.
.
Pues nada a seguir con lo vuestro, a que Sevilla sea para vosotros como Cuba pa los EE.UU., su particular puticlub caribeño, que estemos aquí para lo que vuesas mercedes necesiten, pero sin molestar, sin perturbar el equilibrio establecido, sin levantar la voz, sin miraros a los ojos, sin meternos en vuestra casa a comer en vuestra mesa.
.
Yo por mi parte seguiré con lo mío: deseandoos la peor de las suertes, alegrándome de todo lo malo que os pase; borrándo vuestro 103.2 FM y 792 AM de mi radio; apartando los periódicos de Madrid, no los leo ni en los bares; pasando de vuestra puta Televisión con vuestros Ronditos de mierda, os los metéis por ahí. A la Selección a ver si la eliminan en primera ronda y por Dios, que nadie de mi equipo se juegue los tobillos en vuestro inventito.
.
Y ya sabeis, a partir de la semana que viene llenad la carretera y los AVEs que aquí os esperamos en FERIA. Pero que nunca se os olvide que la Maestranza jamás se convertirá en unas Ventas cualquiera y que no hay nada más ridículo que una lasia y sosa del norte moviéndose en un traje de faralaes. Muchos querríais ser Sevillanos, pero miarma el Sevillano nace no se hace. Vosotros a lo vuestro, a ser Chulos, que demostráis que pa eso sí que valéis.

11 comentarios:

nefer dijo...

Si alguien se ha sentido ofendido porque no es un cerdo, que no se preocupe, yo me refería a los que sí lo son, con el perdón debido a los cerdos.

Anónimo dijo...

Di que si que odiamos todo lo que pueda oler al madrid y su prensa, al barca, a los pateticos y todo lo que huela a federacion española de futbol, que se vayan a m.m.rla. y tan claro que con el betis nos metemos nosotros ahora que no venga nadie de fuera a meterse con ellos.

Ciao

Anónimo dijo...

No soy muy partidaria o aficionado al futbol, no me gusta los insultos ni de un lado ni de otro, lo que menos me gusta es la politica en el futbol, creo que si un equipo juega bien y gana pues muy bien, para eso pagan a los jugadores para defender sus colores nunca me ha gustado el partidismo que hay hacia unos equipos que sonsideran algunos de elite no creo en lo de elite. para mi el Sevilla lo ha hecho muy y es un equipo que a pesar de mi ignoracia me cea muy yo soy de madrid capital y no soy del Real Madrid la verdad es que no me cae muy bien pero como te digo no me gusta muchas cosas que ahay en muchos deportes es una lastima como se estan poniendo las cosas

Anónimo dijo...

En fin ...

nefer dijo...

Y al final Suspensión Cautelar, y te perdono de momento como en la Lista de Schlinder al niño de la bañera.

Enga ya.

Anónimo dijo...

Nada más que comentar sobre tu escrito, son lo que son y esto es lo que hay, lo que jamás comprenderan que esta maravillosa ciudad, no es Cordoba o Malaga, en las cuales se pasean mas camisetas de estos equipitos que la de el suyo.
Y que yo, BETICO de cuna, a mi sobrino, hijo, amigo.... le compraré con mucho gusto la camiseta del SEVILLA O BETIS, nunca la de estos equipos de m....
Por qué?
Porque simplemente somos distintos por la GRACIA DE DIOS, y lo demas esta demas.
Besos a todos los que me entienden, Alex.

Kriegsmarine dijo...

¿Cautelar y te perdono..... ? De eso nada, de te perdono nada, de mas sabia yo que jugabamos en Sevilla, era evidente,¿contra quien jugamos? pues contra el Barca, ¿y no creeis que la sitacion era muy benefciosa para ese equipo que se esta jugando la liga?,¿y que opina el Madrid sobre esto?, pues que son 3 tos que se le regalan a su mayor contrincante......... Y ahora llamarme conspiranoico si quereis pero es que la Liga da asco......

nefer dijo...

EA, Y CUANDO LLEGUÉIS AL AEROPUERTO DEL PRAT QUE A VER SI OS RECIBAN SEGADOR ESE O COMO SE DIGA.

NOS VEMOS HIPI.

LLEVO UNOS DIITAS QUE ME SARGO DEL PELLEJO.

Anónimo dijo...

Esto es lo de siempre, y no me canso de decirlo.
La culpa no la tienen los tipejos estos,la tienen los que leen sus panfletos y oyen sus emisoras.
Como ejemplo sirve el video de la agresiòn contra un aficionado del At. de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Las emisoras de Madrid sólo, y repito, sólo ponen en antena el momento en que los cafres (yo no los apoyo) patean al otro cafre (por que también lo es).
Evidentemente no ponen el video entero (vedlo en you tube), en el que se aprecia que los cafres del A. de Madrid empiezan tirando vengalas contra los seguidores sevillistas.
A ver que sevillista va al Bernabeú a ver a su equipo.
Eso si, de la de guantas que se dieron en el At. de Madrid Real Madrid dicen que fueron un grupo de incontrolados polacos...te cagas.
Al Betis y al Sevilla le cierran su estadio pero al Barsa y al At. de Madrid no.
Y la semana que viene todos aquí..que hay toros y manzanilla.
Deberíamos hacer como en la NBA y crear una liga propia sin algunos...
Y que conste que la mujer que más quiero, que fué la que me parió en Sevilla es de Madrid, y es la mejor del mundo,
Un abrazo "er bocaillo"

Reyes dijo...

Me quito el sombrero ante vos.

nefer dijo...

Este es el vídeo que aparece en la Web de la Cadena Ser:

http://www.cadenaser.com/deportes/video/brutal-agresion-hincha-atletico-madrid/serpro/20080325csrcsrdep_1/Ves

Este otro vídeo disponible en youtube muestra la parte de los hechos que no se observan en el que han colgado las medios de Madrid. Aquí se observa cómo ultras del Patético de Madrid lanzan bengalas contra seguidores ultras del Sevilla F.C., comenzando entonces los incidentes.

http://www.youtube.com/watch?v=35bewDinkTE&eurl=http://www.jesusalvarado.com/

¿ES POSIBLE QUE EN MADRID SE DESCONOZCA ESTE VÍDEO?

1BESO.