lunes, 12 de mayo de 2008

AL FINAL, A HISPALISNOPLA

Sí señor,
al final a Hispalisnopla
porque la final de la UEFA'09
será
el miércoles 20 de mayo
en Hispalisnopla,
en Estambul,
en el Sukru Saracoglu.
Qué casualidad verdad.
Y nosotros estaremos allí.
Señores vayan ahorrando.
.
Pd.1: A ver cómo llegamos a Estambul con vuelos de tiesos.
Pd.2: SVQ - Barcelona - Estambul.
Pd.3: SVQ - Londres - Estambul.
Pd.4: Málaga - Basilea - Estambul.
Pd.5: Málaga - Londres - Estambul.
.
1BESO TIESOS, SEGUIREMOS INFORMANDO.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto la primera, que tengo un mono de viajes que no me aguanto, así que voy a empezar a gurdar dinerito pa ese peazo viaje!. Ultimamente ya ni me arrasco lo webis y eso es de no juntarme tanto con vosotros.


PD. Me intriga saber cuál será la ruta que seguira el pobre de Willyfog en esta ocasión?

Un beso,

Anónimo dijo...

Ah, pero vamos a jugar la UEFA?
Pero si eramos unos parias y un desastre de equipo.....anda que me teneis contento
Un abrazo "er bocaillo"

Kriegsmarine dijo...

A ver si me puedes dar los numeros de la primitiva que necesito salir de pobre.........Ufff, peron, que me creia que estaba con la bruja Lola!!!!

el aguaó dijo...

Bueno amigo Nefer, después de varios días liado como la pata de un armao, vuelvo a conectarme al mundo bloggero, y justo después de la derrota bética de ayer o la victoria sevillista.

Y además, compruebo que de seguridad andas fino. Dentro de un año veremos si esta entrada es digna del Profeta Jeremías.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Nefer...¿me puedo declarar?

Te quiero Aguaó...

Anónimo dijo...

No se si iremos o no pero lo que ya no nos puede quitar nadie a sido nuestros viajes de tiesos y lo disfrutado en ellos que por cierto todo sea dicho tenemos pendiente uno a Dublin a escuchar esa música que tanto te gusta en directo por esa zona llamada tempel bar y tomarnos unas cuantas pintas pero a ver si puede ser que subamos el presupuesto en alojamiento que todavía estoy cansado de correr detrás del macuto por la habitación
no he visto hotel mas cutre...

Pd. Kriegsmarine m.m.na. y sea por andalucia libre los pueblos y la humanidad.(un cantico mu de los biris)
Pd.1 Glauca es una verdadera pena que te gusten esos colores pero bueno todo no se puede tener bueno...
Pd.2 Amigor nefer cada dia me sorprenden mas tus entradas.

Ciao

Anónimo dijo...

Yo tengo la camiseta del Fenerbahce, con el 23 de Davis, si alguno la quiere para la final??

Un beso, Alex.

Anónimo dijo...

Perdon gran error, Deivid nº99, habeis visto su gol al Chesea ??
Increible!