martes, 13 de mayo de 2008

CON DOS GÜEVOS .....

Sí señor con dos güevos.


No como los dos que se autodescalifican y lo dejan sólo. A éstos sí que se les calló la cara de vergüenza, sólo basta con vérsela en el vídeo.
.
Él era consciente de su marca y aun así quiso nadar. Muchos no le entendían, pero es que él tenía un sueño que cumplir.
.
En Atenas no compitió y no sé si competirá en Pekín, pero lo que sí está claro es que se ganó el respeto de muchos, incluídos los pringaos que se rieron de él y que nunca lo reconocerán.
.
Que bonito es tener un sueño y conseguir cumplirlo, aunque se rían de tí, aunque te llamen iluso, aunque algunos recen para que te undas a unos metros de la meta, otros te empujaremos para que puedas tocar la gloria.
.
Porque aunque no te traigas trofeo ninguno, tú sí que puedes contar que estuvistes allí, luchando por un sueño, esos que a veces se cumplen.

boomp3.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Romanilla metete en la pagina de Gominaspower, grandes fotos y buen video de tu Hermandad en calle Feria. Tú tambien perezoso disfruta de tu cabezón mi armma que sale pa comerselo.
Besos, Alex.

Moe de Triana dijo...

Ese chaval representa el verdadero espíritu olímpico, el afán de superarse a si mismo, de vencer a los obstáculos que se presenten en el camino, digan lo que digan, ha sido olímpico y ha competido con los mejores, como bien dices, ¡Ole sus cohone ahí!

Mientras veía el video, me he estao acordando de ese cuplé de Los Condenaos miarma, una alegría y una sorpresa a la vez llegar leyendo hasta abajo del todo y encontrarme con el al darle al play.

Un saludasso.

Anónimo dijo...

El titulo de la entrada lo dice todo.

PD. Moe que alegría verte, me voy pá el bá.

nefer dijo...

Pues me alegra deciros que parece que va a competir en Pekín, que está entrenando en España y que ha rebajado su marca por debajo de la mitad.

Lo que más me impresiona es su cara de pasmao cuando ve que los otros dos se autodescalifican y lo dejan sólo. Qué lastima.

1BESO.

Monchi dijo...

No creo que haga falta decir nada más............