jueves, 8 de mayo de 2008

ANDALUCÍA

Real Sociedad...2
Athletic.............1

Temporada 81/82
Última Jornada
La Real Sociedad sale Campeón de Liga.
.
Athletic............2
Real Sociedad...0
Temporada 82/83
Penúltima Jornada
El Athletic salió Campeón de Liga.
.
Athletic.............2
Real Sociedad...1
Temporada 83/84
Última Jornada
El Athletic ganó Campeón de Liga.
El gol de la Real obra de Uralde causó sorpresa en las dos aficiones.
.
Alavés...............2
Real Sociedad..1
Temporada 98/99
Última Jornada
El Alavés se aseguró la permanencia.
De pedro pidió perdón tras marcar el gol de la Rea
.
Athletic...........1
Real Sociedad..3
Temporada 2000/01
Penúltima Jornada
La Real Sociedad se aseguró la permanencia en Primera con este triunfo.
.
Real Sociedad..0
Osasuna...........1
Temporada 2000/01
Una vez salvada la Real ahora le tocada al Osasuna salvar la categoría.
.
Athletic.............1
Osasuna............1
Temporada 2001/02
Penúltima Jornada
El Osasuna se queda en Primera
.
Osasuna.............0
Alavés.................1
Temporada 2001/02
Última Jornada
El Alavés, en perjuicio del Sevilla F.C., se clasifica para la Copa de la UEFA.
La afición del Osasuna se mostró eufórica.
.
Osasuna.............1
Athletic...............2
Temporada 2003/04
Penúltima Jornada
El Athletic se clasifica para al Copa de la UEFA.
.
Osasuna...............2
Real Sociedad......0
Temporada 2006/07
Ante-Penúltima Jornada
Una victoria de la Real habría perjudicado al Athletic que quedó 17º a un punto del descenso.
La clasificación quedó:
Levante........42
Betis..............40
Athletic.........40
Celta..............38
Ral Sociedad.35
Nastic............28
.
Y aunque aquí en Sevilla somos conscientes de lo "mucho" que algunos nos quieren por Huelva, sobre todo a los Sevillistas, ahora que el Recreativo se está jugando el descenso precisamente con el Osasuna, yo me pregunto:
.
¿Qué deberían hacer este Domingo
el Almería y el Recreativo de Huelva?
.
Por qué se pelean tus hijos MADRE, si sin tí no podemos vivir.

8 comentarios:

nefer dijo...

Si tus ocho hijos se abrazaran a tu cintura MADRE, quién nos podría dañar.

Esta vez mi Beso es para tí.

Kriegsmarine dijo...

Sin ti seguiria siendo lo que soy y llevo a orgullo: ESPAÑOL.......
No me dan ninguna pena, lo siento, ellos seguiran siendo de su equipo,llamese Madrid o Barcelona, como en la de los 6 restantes "hijos" que tiene "tu madre"

Anónimo dijo...

¿Pero tu no estabas en el Rocio...?

Que ganas tengo que llegue el domingo...

Un beso.

nefer dijo...

GLAUQUITA MIARMA los que tenemos que currar, aunque poco, vamos y venimos. Mañana al medio día tiro pa Villamanrique con mi mochila y mi Damas, no la Dama, er Damas.

¿Tienes ganas de que llegue el Domingo? No sé, no sé, .....

TUCÁN MIARMA no desprecies la fuerza de mi MADRE, porque la suerte de algunos es que mi MADRE es buena y sus hijos son buena gente, pero algún día despertará y entonces .....

2BESOS A REPARTIR, UNO AGRADABLE Y EL OTRO ..... KILLO QUE PINCHAS.

Anónimo dijo...

Que sí, que se deje perder el Almeria y que se salve el Recre, que los andaluces debemos mirar más por nosotros igual que hacen por ahí arriba. Después nos toman como ejemplo de castigos y nos hacen perrerias arbitrales, al k.r.jo la federación y con ella la prensa centralista que le faltan h.e.os para hacer en otros sitios lo que hacen en mi ANDALUCÍA.
Ahora, está bendita ciudad, es distinta y como sabrás querido PRIMO, lo digo por CASTAÑO, deseo fervientemente que vaya a la Champions el Racing, con el que comparto colores o en su defecto el Patético de Madril. Y nunca vosotro........ que te quiero tela, y no quiero que viajes y me dejes sólo.
Me entiendes, verdad??

Un beso de tu primo.
Alejandro Soria CASTAÑO.

Kriegsmarine dijo...

¿Que no desprecie a la fuerza de tu "Madre"?.....¿Que fuerza, la tuvo alguna vez?.Por suerte o por desgracia convivo con mucho de tus "hermanos", si, esos que en su fiestas de cuples se rien de nosotros, con tu su malda,si con esos que venden boquerones y que el odio hacia mi ciudad es aun mas grande, si con eso en los que una Mezquita y unos olivos abanderan sus ciudades y nos intentan pisotear cada vez que pueden, o que te creias que en Jaen nos pueden ver.Y no solo entre nosotros, sino la carnavalera contra la boquerona, las sultana contra la del western........Tu "Madre" es el sueño de alguien que le puso por enseña una bandera Mora.
PD Evidentemente no todo el mundo es igual, ni en todos los ambitos......estamos hablando futbolisticamente.
Pasalo bien en tu Romeria, y del derby ni hablamos, pero cuando hable contigo el otro dia oli una especie de tufillo!!!
PD2 Cuando nuestro amigo el "crack" lea esto va a petar, pregunta, pregunta lo que a el le gustaria que le pasara

el aguaó dijo...

Amigo Nefer una buena pregunta, pero de compleja respuesta.

Eso sí, las manos que se han echado por arriba siempre han sido más que patentes.

¿Y nosotros?, a la vista está.

Aún así, creo que el Osasuna será el equipo que baje.

Un fuerte abrazo amigo. Y disfruta de El Rocío.

nefer dijo...

Aguaó miarma, espero que sea el Osasuna, telo digo de corazón.

1BESO.

Aunque el amigo Kriegsmarine sospeche, no sin razón, que es más que probable que en la celebracion por mantener la categoría los recreativistas canten
!!!!!SEVILLANO EL QUE NO BOTE ES, ES!!!!!

Pero que nunca se te olvide que Andalaucía está por encima de todas esas cosas, y si tengo que elegir me quedo con mi BANDERA MORA, .....

OTRO BESO.