jueves, 19 de junio de 2008

EL PLANETA IMAGINARIO DE LA SIRENA


Hace un par de semanas, buceando por lo programas que iluminaron nuestra niñez me topé con Planeta Imaginario. Y anoche la Sirena me lo volvió a recordar.
.
Debo reconocer que Planeta Imaginario nunca me gustó, es más, huía de él. La explicación que ahora le doy es que al ser tan surealista, se parecía demasiado a las pesadillas recurrentes de mi niñez y me resultaba angustioso. Por cierto, los guionistas del programa estaban fumados seguro.
.
Pero si a la Sirena le gustaba, bien estuvo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo me gustaba... todo era escuchar las primeras notas y me quedaba literalmente pegada.

Fdo: La sirena

PD. Ves como por aquí tambien aparecemos las mediocres...

Anónimo dijo...

lo unico que me acuerdo era de la musica de los demas mi memoria de pez no me deja acordarme...