sábado, 21 de junio de 2008

MUSICALMENTE EVANGELIZADO

Ya sabeis que tengo mi propia "Schicksalslied", creo que significa "Canción del Destino", compuesta por un alemán llamado Johannes Brahms . Un tío raro, meticuloso, independiente y como no, alemán.
.
Como buen mediocre que soy, lo que más me gusta de tooooda su producción es lo más popular, sus 21 Danzas Húngaras, y de todas ellas, por ser la primera que escuché, la número 5.
.
Amigos, para vosotros y por cortesía de Merrie Melodies, la mejor de las interpretaciones posibles de Las Danzas Húngaras de J. Brahms, de aquella inolvidable época en la que todos nos divertíamos con la buena música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia de dibujitos...a mis pequeños que están ahora aquí les ha encantado.

Siempre que escucho la Danza Húngara número 5 me acuerdo de la escena de la barberia de la pelicula de Chaplin...Gran Dictador.

PD.- Cuando encamines tus pasos hacia tu nuevo destino... te daré el nombre de una biografia algo desconocida de Brahms ... seguro que entenderás mas de una dedicatoria...

AESOPUS X dijo...

Te lo iva a decir, pero se me ha adelantado nuestra amiga Glauca. Me refiero, por supuesto, a la escena de la película "El Gran dictador".

besitos.