lunes, 16 de junio de 2008

VAYA DOMINGUITO, MIARMA.

Con lo vuestro contaba,
ya os lo merecíais
y es de lo único que me alegro
Como sé que no me quieren, NO me alegro
Por lo mismo que los de antes, tampoco me alegro
Desde los regalitos de Coloccini, Tellez, Karmona, Astudillo, ....., Mané, tampoco me alegroAunque estemos otra vez peleados,
es de lo que menos me alegro.

Y para colmo los Turcos remontan un 2-0,
que desde lo del Fenerbahçe
me caen peor
que al que perdió una mano en Lepanto.

Como ha ido la cosa, seguro que ahora pierden los Lakers.

8 comentarios:

Kriegsmarine dijo...

¿Que no te alegras por lo del Malaga, y el Cordoba?. Y donde quedo aquello de "Nuestra Madre"? (ironia on)
Por cierto, que quieres que te diga "SI HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS Y EL RESULTADO NOS DA IGUAL!!!!!!"
Jajajaja, me he jartado de reir, ni en la mejor chirigota,jajajaja, ultimo minuto y penalty, aqui la gente vibrando y cuando lo tira al palo el que vibra soy yo....Y ahora me falta el maremoto!!

nefer dijo...

No me hagas reir TUCÁN que se supone que tengo que estar afectado.

Killo, fué mu fuerte, en Canal Sur estaban retransmitiendo el descuento del Cádiz y se escuchaba a los futbolístas del Córdoba por el micrófono de campo de Anoeta. Cuando pita el penalty se van todos al vestuario menos uno, y cuando lo falla Abraham Paz, ..... Este año va de fallar penaltis.

1BESO.

Trianeando dijo...

Me alegro por el Sporting, un histórico que se lo merecía, y los equipos andaluces; lo del Cádiz es de película.......de miedo!!
Vaya tela. Me duele, no mucho, pero me duele.
Lo de los turcos me la trae al pairo, pero como vibré con el partido. ME GUSTA EL FUTBOL.
Y lo de los Boston Celtics, ya está hecho churrita 4-1.
Besos.

Anónimo dijo...

Kriegsmarine = Sr.Tucan: Te ries y te alegras de la desgracia del Cádiz porque estas donde estas sino....te iba a contar yo a ti!. Yo me alegré tela del Cádiz y sobre todo por esa peazo de figura del Betis llamada "Dani", respecto al Málaga ya estoy recogiendo piedras pa cuando aparezcan por aquí las cabras y Sr. Romanilla yo iba con los Turcos anoche, preguntale al Sr. Perezoso.

Un beso
La Canija

nefer dijo...

Ea, ya salió LA CANIJA ULTRA, y yo sin poder borrarle el mensaje por ULTRA porque luego me lo echa en cara.

CANIJA ULTRA controlate shosho.

1BESO.

nefer dijo...

TRIANEANDO, ¿tú no te creerás todo lo que dicen en radio betis, no?

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/playoffs08/es/desarrollo/1135407.html

1BESO.

Kriegsmarine dijo...

Señora canija, a pesar de que opines lo contrario, a mi ni me ha gustado el carnaval ni entiendo de comparsa ni me gusta el levante/poniente, ni ahora ni nunca, independientemente de que ahora trabaje en donde el viento siempre sopla. Si crees lo contrario te equivocas.
Doraimon, la canija como siempre, aprendiendo de su señor marido, dando por culo..¿Como se puede ir con los turcos? Si es que...
PD. Illa creo que por la Armada ya no va a salir na, asi que seria lo suyo empezar a buscar algo pa Septiembre, no?

Anónimo dijo...

Sr. Nefer coartas mi libertad de expresión. y yo no soy una ultra!.
Sr. Kriegsmarine = Sr.Tucan: Yo no aprendo de mi Sr. marido (sería lo que me faltara ya) tengo pensamiento propio.
P.D.No podrían hacerte una rebajita en ese Hotelito de todo incluido donde tu estas ahora pa septiembre.
P.D. Empezaré a buscar.


Un beso
La Canija