martes, 5 de agosto de 2008

1986 UN VERANO DE NARICES

El verano tiene sus pros y sus contras, eso nos quedó claro de niños. No había cole, pero tampoco había fútbol; las tías enseñaban con sus tirantitas, pero sin A.A. no dormía ni el Koala. ¿Por cierto sabeis el chiste del Koala?. Pues el verano de 1986 fue un verarno de narices, y no me refiero a un verano de cojones, porque si hubiera/hubiese/fuera querido decir un verano de cojones lo fuera dicho. La expresión "Un verano de narices" tiene sentido porque fue el verano con más narices de la historia. Ese fue el verano con más feos/feas de la historia.
.
Aunque a favor tuvo las canciones del verano, que fueron buenas. Pero Dios mío de miarma, no se puede hacer un casting antes, no se puede cantar igual siendo una mijita más guapo, shiquillo no se puede cantar con menos nariz miarma.
.
En primer lugar un tal Franco Battiato. Er muchacho cantaba, porque er chavá cantaba, pero no veas la napia del colega, ni Tassoti y Massaro juntos.


.
Como con él no había bastante sale una muchacha o muchacho porque yo todavía no lo tengo claro y se pona a cantar aquello del "Voyage Voyage", que no sabemos si era francés o de donde cojones era, pero lo que si era es MU FEA/FEO, con una napia ..... Mira que era sugerente la canción cuando se escuchaba, pues cuando veías el videoclip totalmente ilusionado terminabas hasta las trancas. Que cosita más fea Dios mío de mi vida.


.
Y qué decir del producto nacional, me sale un nota ese mismo verano cantando 100 gaviotas. No vas a cantar gaviotas miarma con esa cara que tienes. Pues todavía había tías a las que les ponía el colega.


.
Vamos que si estuviésemos en 1986 la canción del verano era la der nota éste, que no se le cae las gafas ni montao en el Jaguar. Con razón algunos piensan que es Franco Battiato cuando hizo de "Bety el feo".

Sólo hubo en 1986 una canción guapa que se podía escuchar con los ojitos abiertos, con tías de verdad, bueno de verdad o en dibujitos, pero que como andabamos faltos, no veas si ponían. Ahí va eso


.
Pero MIRALÓ !!!!! No veas la picota de la de en medio. Si es que no puede ser. En fín, que buena música la de 1986 pero cantada por los más feos/feas del universo. Por cierto, hablando de feas, esta chavala no es rubia natural, ¿verdad?



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te parecía hirrible el vídeo, huelgo traducirte la canción "voyage, voyage" Un desastre. Mucho mejor cuanod uno/a no acaba de saber qué dice. Eso sí, toda una lección de geografía...

De Miken Erentxun no diré mças que... me encantó, me encanta y me encantará (es todo lo malote que mis monjas nos permitían...).

Respecto a Bananarama y su canción... sólo diré que las piernas de muchas féminas tienen mucho que agradecerle... jajaja

Besitos mil!!

Anónimo dijo...

Uf, qué de faltas de ortografía... A ver si me retiro de la cerve de después del curro...

Recordatorio: Cambiar de amigos, me pervierten...

Anónimo dijo...

¿ehhhhhhhh? pa mear y no echar ni gota perdón por la expresión


Ciao

nefer dijo...

A que sí carbo. Como que caí anoche, en esos momentos en que no te quedas dormío. Valla tela las NAPIAS del personal.

Pero todo ha sido una excusa para poner a la rubia que no es rubia, o sí?.

1BESO.

Anónimo dijo...

Nefer, los siento pero no es rubia lo se por las entradas de la muchacha.

Un beso
La canija

Anónimo dijo...

A mi me da iguá si é o no é, vaya tela como está tu prima.
VAMOOO!
Besos a todos y en especial a tu prima.......

Anónimo dijo...

Que mala es la caló y el no domir... claro que desde mi punto de vista he de reconocer que la muchacha que lo mas probable es que sea de cabello oscuro, no está nada mal pero las hay mejores.

De los temas musicales no opino ya que por aquella época aun llevaba trenzas castañas claras... naturales.

PD. y yo que me había olvidado ya del rodolfo de eurovisión...

Anónimo dijo...

Po va a ser que si nefer

nefer dijo...

Glauquita ahora solo falta que er carbo, que es el máquina en esto de los ordenadores, se baje un programita de esos de retratos robots y empecemos a darle datos:

Canijilla
Con trenzas
Pelo Castaño claro ..... natural.
Con cara de buena gente.
......
JI JI, no lo puedo remediar .....

CON CALCETINES DE HILO Y ZAPATITOS CON MOÑITA.

1BESO.

Anónimo dijo...

Pon en YouTube, Magneto-vuela vuela, a mi mujer le gusta más esa version del "voyage,voyage".
Esos y los New kids . . . sus recuerdos.
Besos.

Anónimo dijo...

Antes de que mi memoria de pez lo olvidé... mi abuelo y sobre todo mi abuela ¡¡¡nunca!!! me pusieron zapatitos con moñitas... eso era para niñas de colegio de monjas y yo afortunadamente no fui.

nefer dijo...

Ya Glauquita pero me divierte imaginarge así, tu sabes.

1BESO.

Anónimo dijo...

Nefer lo que quiera pero dejate ya de mas programas que mi ordenador si que es friki no se puede tener mas cosas que en verdad no sirven para nada... mi ordenador me recuerda a alguien...


Ciao

Anónimo dijo...

Por cierto esta entrada no iba de narices, por cierto si se fijáis en los vídeos nos ilustran de que pa bailar no hace falta moverse del sitio...

Posdata estoy con G.M. las hay mejores.


Ciao

nefer dijo...

Hombre, donde se ponga mi María Magdalena que se quite lo demás.

1BESO.

Les Corts dijo...

Y tu María Magdalena, que es mi Tita, es morena, morena, morena.

Besos.

nefer dijo...

Siempre Penumbra, Siempre.

1BESO.