martes, 12 de agosto de 2008

HOTELES CON ARTE

Estábamos ayer el Carbo, la Canija y el Gordo (yo) viendo las fotitos que hay en la red, para decidirnos definitívamente por un hotel con las tres BBB. De lo primero que nos dimos cuenta es que los hoteles cutres son cutres hasta colgando fotos de reclamo.
.
Y cómo no, en la web de un hotel cutre, los comentarios en las páginas de travelers no tienen desperdicio, encontramos unas fotitos que vaya tela las fotitos, pero ésta de aquí abajo tiene su cosita. Utilizan como reclamo la cantidad de actividades deportivas que ofrecen, incluido el tiro con arco.

.
La verdad es que unas vacaciones "Todo Incluido" y el tiro con arco no deben ser muy buenos compañeros de viaje, porque vamos digo yo ¿tan difícil es el tiro con arco? Dios mío de mi vida, o es que lo difícil es soltar la papa toda incluida. En fín, seguimos buscando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Permiten la entrada de criaturitas con zapatillos con moñitas? Es importarte saberlo para ir a visitarte...

Claro que vista la foto y con lo que te aprecio... es muy buena idea seguir buscando.

Un beso.

Anónimo dijo...

No sabes hasta que punto es bueno seguir buscando G.M. porque de verdad no hay por donde cogerlo...


Ciao

nefer dijo...

GLAUQUITA al final me veo en una Pensión de la Calle Gravina y bañándome en el Río, siempre en la orilla del Arenal, por aquello de que no nos confundan y porque así tenemos a mano tus botellines fresquitos. Que no Carbo.

Pd.: Mejor que manoletinas con moñíta, como estamos en veranito unas buenas sandalias cangrejeras, de esas que te dejan los pinreles morenos como un paso cebra y evidentemente con las trencitas que es más fresquito.

1BESO.

Anónimo dijo...

Espero que estas (que llevo ahora) sean de tu agrado.

G.M.

PD. Hay quien piensa que no tengo pies...

nefer dijo...

Miraló, si es que no pue sé, alpargatasos con moñas, porque esas son moñas.

Bueno venga acepto moña como nudo de lazo.

1BESO.

nefer dijo...

Ah, que se me quedaba en el tintero, como yo soy muy oriental en aquello de los gustos, mejor no tener pies.

1BESO.

Anónimo dijo...

Eso eso botellines fresquitos pero entran dentro del regimen todo incluido...

Pd. a ver si puede ser que pa las vacaciones no vallamos de tieso ya que con el futbol ya tenemos bastante.

Pd. al final va a tener razon nefer con las zapatitos de G.M.

Ciao

Anónimo dijo...

Vamos SCHALKE, que todavia tengo colorao el brazo a ver si puede ser que pa el proximo partido se me ponga morao...


Ciao

Anónimo dijo...

Nefer desde que me leiste la critica del CORBETASCO porque no se puede llamar de otra manera, no dejo de pensar en los pobrecitos viejos de la foto que llevan allí engañaitos, menos más que a esa edad ya uno VE poco!

Un beso
La Canija

nefer dijo...

Si es que no pue sé canija, vaya telita del telón. Pero es que ni se proponen hacer otras fotitos. Claro normal, como los tiesos las criaturitas siguen llenando el hotel, pues nada, viva la Pepa.

Carbo, vi el partido en justin.tv. En el chat había gente del patético, de argentina, de alemania, ....., de una jartá de sitios, pero había uno que no veas la que tenía liá. Su nick SFCBIRI. El nota ayer bordó el toreo por internet. Se jartó de reirse de los patéticos. No me lo pierdo en el partido de vuelta ni aunque esté en Austria. Hasta estoy pensando en hacerme un nick.

Pd.: Enrique Cerezo: "Vamos a ir a intentar dejar solucionada la eliminatoria para rematar en el partido de vuelta". No miarma, si rematar vais a rematar, pero en tablas.


1BESO.

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi en el justin to the tiesi y no hacia tiempo que no cantaba un gol como el de ayer por cierto yo tampoco me perdere la vuelta...


Ciao