martes, 19 de agosto de 2008

LA SIESA Y YO

El que yo tuviese 16 añitos lo hizo más fácil aún. Me fijé en tí la primera vez que te ví. Ya no me interesaban las demás. Ya sólo me interesabas tú. Tus colegas eran niñas, o mujeres mantenidas con cuerpo de niña para poder explotar sus cualidades hasta el último día. Por eso no fué difícil verte entre todas ellas. Tú y tu cuerpo de mujer. Tus 15 añitos de Seoul eran maravillosos, sobre todo para un pipiolo tan sólo 1 año y dos meses mayor que tú, y ya sabemos lo retrasadillos que solemos ser los niños. Tú y tu cuerpo de mujer, esbelto, perfectamente formado, alta, elegante, exóticamente oriental, con tus ojitos achinados, ay mi problema con los ojos achinados, y cómo no, tu expresión de siesa, de siesa soviética de bielorrusia, esa expresión que te hacía más adulta, y para mí, cautivadora.
.
Poder disfrutar de la gimnasia artística y de tu belleza siempre será inolvidable. Bueno, de tu belleza y a veces de la gimnasia artística. Tus brazos y piernas increíblemente largos y perfectos. Tu cuello de cisne. Hasta me gustaba tu sonrisa de Ronaldinho, ahora creo entender por qué te costaba tanto trabajo sonreir.
.
Probablemente ésto que ahora escribo no tendría valor de decírtelo a la cara, o tal vez sí. Porque mira que ponías cara de siesa. Concentrada, cara de siesa. Con el magnesio, cara de siesa. Saludando, cara de siesa. Durante los ejercicios, cara de siesa. Tras el ejercicio perfecto y el abrazo de las entrenadoras, cara de siesa. Cuando salían los 9.90, cara de siesa. Cuando te daban las medallas, cara de siesa. Pues a mí me gustabas, con tu cara de siesa.
.
Ahora que estamos de Olimpiadas, 20 años después, vuelvo a acordarme de tí, de esa sensualidad que mejora con los años y de ese nombre que ningún trabajo me costó aprender y que, mira que tiene guasa el nombrecito, creo que nunca olvidaré, BOGINSKAYA, de nombre SVETLANA.
.
Hasta siempre GUAPÍSIMA, ah, y SIESA.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante tú amiga "la siesa", ella y la paisana de Dana (Revirá), Nadia Comaneci.
Ellas han sido y serán las Diosas del Olimpo de la Gimnasia.

Un beso, primo.

Anónimo dijo...

Pues yo que quieres que te diga, que veo a la chavala muy simpática y que tiene unos ojos mu bonitos pa ... to el ... Aparte de ser una gran gimnasta.
Un beso.
PD: pa que se pinte to el contorno (que eres mu mal pensao m.m.n.)
Fd

Anónimo dijo...

Te escribo desde Punto Radio Sevilla. Tenemos un pequeño espacio en nuestro programa matinal en el que entrevistamos diariamente a personas que tienen blogs relacionados con la ciudad. Si te apetece participar puedes contactar con nosotros en el teléfono 954 46 05 46, o bien enviar tu número a la dirección tepuig@hotmail.com para que te llamemos desde aquí. Muchas gracias. Un saludo.

Teresa Puig

Reyes dijo...

¡que bueno!, no sabía que era una siesa, aunque con ese estiramiento seguro que no come ná.
Estoy deseando oirte en la radio...

Anónimo dijo...

Qué mala suerte!!!!

Pa una vez que te ibana a entrevistar en la radio.... porque no saben que el blog en poco tiempo se va a convertir en un blog sobre Hinojosa del Duque, sus fiestras, tradiciones, Semana Santa......

Un besito

P.d. Sabes, que al igual que tú, siempre he sentido un gran aprecio por todo lo que venga del este europeo... aquello también es su barrio (Svetlana es Esperanza en ruso....)

Anónimo dijo...

Deportistas de esta talla te hacen disfrutar de la gimnasia rítmica o de cualquier otro deporte.

Moe de Triana dijo...

Una vez se rió y pidió hasta perdón...

Un saludasso Nefer.

nefer dijo...

Amigos todos recién regresado del paraíso de la música os pido perdón porque mi amigo Fd es clavaíto a mí o yo a él, el mu m..m..n.

Gordito tu ves to el equilibrio que tiene, po seguro que suspende el examen de conducir de la vespa pasando por la barrita. No tiene que sé difíci eso ni ná miarma.

Glauquita me he acordado mogollón de tí en esa catedral blanca que tanto te gusta, ya te cuento.

Moe miarma, este tipo de tía es la que hace que le pides a Dios que nunca te permita enamorarte de ella, porque hay que tener dos buenos rellenos o a la bechamel pa tirarle los tejos. Jí no, Po a mí me gustaba.

Dama mía, a mi con la entrevista me pasa como con las coronaciones, habiendo ido los habeis ido, ...., creo que no iré. Pero no te impacientes por escuchar mi voz de bocazas, que seguro la escucharás algún día en el Vizcaíno si EL quiere y como EL es tela de buena gente seguro que quiere.

MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

¿Siesa? Por favor, un poco más de respeto para la última diosa de la gimnasia, y no porque lo diga yo. El cisne bielorruso. La elegancia de la gimnasia personificada y encima está buenísima.

Saludos.