martes, 17 de junio de 2008

S.F.C.: CAMPAÑA ABONOS 08/09

Éste que sigue es el vídeo de la Campaña de "no se de qué" que ha lanzado el Consejo de Administración Sevilla F.C. para la próxima temporada 08/09.


Para empezar se hace referencia a la "SOLEDAD". Quiero pensar que no se refiere a que el equipo ha estado sólo, porque la afición NUNCA le dió la espalda. Así que se referirá a todos aquellos que han perseguido al Sevilla F.C., especialmente a los medios de comunicación.
.
Seguidamente hace referencia al "ESFUERZO", muy bien, todos debemos hacerlo.
.
Pero es a partir de aquí cuando el Spot rebosa mal gusto, se habla de "RECUERDOS" en el instante en que el boxeador que representa al Sevilla F.C. deposita una rosa roja sobre una lápida (de quién será Dios mío), en clara referencia a la triste pérdida de Antonio Puerta. Y digo yo, si éste es el comienzo de una nueva temporada, ¿podémos de una vez por todas dejar tranquilo al chaval?, COÑO.
.
Lo siguiente es ver cómo su entrenador lo abandona en el peor momento, cuando cae a la lona, en clara referencia a "Juande Ramos". Y digo yo, ¿tan importante es ese tío para que sigamos haciendo referencia a él?, ¿podémos de una vez por todas sacarlo del presente del Sevilla F.C. y eliminarlo de su historia?.
.
Claro, no hay que ser muy listo para entender que el chavalito que hace de "Cirineo" es Manolo Jiménez, el que ayuda a levantarse al boxeador, todo bajo la palabra "SUPERACIÓN". Y digo yo, ¿hasta cuando vamos a seguir hablando de lo buenísimos que fuímos el año pasado superando tantos obstáculos?
.
El final del Spot es pa hacer pipí y no echar ni gota, el boxeador gana y se hace referencia al "ÉXITO". Y digo yo ¿qué éxito miarma?, ¿será el de la próxima temporada, no?
.
El anuncio termina con alguien llevándose las manos a la cabeza. Al ver los bracitos del colega es fácil deducir que se intenta hacer referencia al actual Campeón, que ve peligrar su título con el renacimiento del Sevilla F.C.. Y digo yo, será el Campeón, el Subcampeón, el Tercero y el Cuarto, y todos los que tendremos que superar este año.
.
MAL GUSTO y FALTA DE CLASE
.
Aunque aquí estoy hablando de él, que es lo que el márketing busca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi no me ha gustado nada.

Un beso
La Canija

Anónimo dijo...

Po va a ser que no me ha gustao...

Ciao

Anónimo dijo...

Creo que sabrás disculpar que no opine sobre ciertos temas... aunque te dejo constancia de su obligada y respetuosa lectura.

Moe de Triana dijo...

Un mamarracho de anuncio miarma, mamarracho gordo, parece la campaña de abonos pa ver al Apolo Creed en el Madison Squar Garden, no se en que pensaba el que le dió el visto bueno al anuncio...

Un saludasso.

Anónimo dijo...

Siempre verdiblanco !!
Celtics 4 Lakers 2.
Te lo dije Nefer.......
P.D; Del anuncio no opino.
Besos.

AESOPUS X dijo...

J.d.r Nefer,con ese "vidéo" habrá que llenar la "jofaina" de agua clara para limpiar tantos "Residuos del alimento que, después de hecha la digestión, despide el cuerpo por el ano." (RAE).
Y, para colmo, Pau Gasol se queda sin "anillo" para el "casorio".

1beso "medroso"