lunes, 29 de octubre de 2007

GRACIAS DOBLEMENTE


Dicen que más vale caer en gracia que caer gracioso. Es evidente que tú graciosillo no eres. Pero ¿llegáste en algún momento a caer en gracia?.

La respuesta puede estar en tus propias palabras, "no me siento valorado ni profesional ni personalmente". Y es cierto, has sido el entrenador que más le ha dado a este Sevilla F.C. y la gente nunca coreó tu nombre con la fuerza que da la unanimidad.

Dicen también que algo tiene el agua cuando la bendicen, y digo yo, algo tendrá también cuando no la bendicen, ¿no crées?.

En cualquier caso, doblemente gracias, gracias por tus servicios y gracias por marcharte, aunque haya sido de esta forma, porque también dicen que donde no se quiere estar, mejor irse. Y en esto del futbol con más razón, porque un entrenador no marca goles pero sí transmite sensaciones a su plantilla y las sensaciones que tú podías transmitir ya no eran muy buenas.

Gracias y espero que seas feliz sin el Sevilla F.C.. Nosotros te aseguro que lo intentaremos como siempre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con usted querido nefer, un club que ha requerido de unos servicios de un gran profesional que ha sabido llevar al club a lo más alto de su historia, pero él no deja de ser un profesional, y como cada profesional en su trabajo busca su recompensa económicamente.
Como sabes no soy del Sevilla F.C. pero igualmente le doy las gracias por hacer grande a un club de nuestra ciudad y por hacernos disrutar del único fútbol que se vió la temporada pasada.
Conozco un poquito a M. Jiménez, y os puedo decir que estéis tranquilo, que ganas no le faltarán para trabajar con el equipo de sus amores. Personalmente me encanta éste entrenador y le deseo lo mejor.

Saludos a todos.

el aguaó dijo...

Es curioso que un mismo entrenador posea la misma vitola de traidor en los dos equipos de la ciudad.

Un abrazo.

nefer dijo...

Amiguísimo LunesSanto:

Espero que tus palabras sean sinceras, ya te daré caña el lunes que viene "MADRIDISTA".

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo Aguaó:

Sospecho que no es el entrenador, es la persona.

No te parece extraño que no se le haya aclamado en un club con el que ha conseguido 5 títulos. Es que tiene algo que no se yo .....

1BESO.

Anónimo dijo...

Dice un amigo mio, "sevillista de pro", que nunca sintió los colores y yo le digo que a lo mejor la criaturita SUFRE un variante del daltonismo ,no solo no los distingue sino que tampoco los siente.

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Se habla mucho del entrenador que tanto le ha dado al Sevilla FC, pero nunca se habla de todo lo que le ha dado el Sevilla a este entrenador....
¿Seguro que hace tres años le habrían ofrecido este contrato, cuando no era conocido?
Un abrazo
Javi "er bocaillo"

nefer dijo...

Amiguísimos todos:

Creo que en esto vamos a estar muy de acuerdo.

BESITOS.

el aguaó dijo...

Pues Javi "er bocaillo" lleva toda la razón...