lunes, 22 de octubre de 2007

YA NOS CONTARÁS COMO SIGUE LA HISTORIA


El sábado, como de costumbre,
teníamos una cita,
a eso de la una de la madrugada.
Me acerqué por donde siempre,
y qué raro, no estabas.
No le dí más importancia
y mientras te esperaba
busqué por los alrededores.
Me encontré con Iker,
le pregunté por tí,
y me contó que te habías tenido que ir.
Que tenías que retirarte de nuevo,
esta vez por un poco más te tiempo,
Que ibas a investigar no se qué
de la vida después de la muerte,
para luego poder explicárnoslo
con tu sensillez de siempre.
Hasta que vuelva a escucharte de nuevo,
leeré tus Pasajes de la Historia.
Por cierto,
espero que dejes a alguien a cargo del chiringuito.
Ah!!! que se me olvidaba,
enróllate y preparanos un Versus especial
sobre cómo has vencido a la canija esa
tan desagradable que nos espera por sorpresa.

Hasta Siempre Juan Antonio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que ya estará junto a su Rosa de los Vientos.

Ayer cuando me enteré intenté leer algo de su libro pero no podía.

Que triste son las idas inesperadas...y que sol@ te quedas...

Un beso

Anónimo dijo...

Hombre compañero,que alegría me das.
Yo sabía (te lo dije en mi primera intervención en este tu blogs) que te admiraba por muchas cosas (aunque a veces se me olviden, ja, ja) pero se que están ahí y con entradas de este calibre me lo vuelves a demostrar.
GRACIAS AMIGO POR ESTOS DETALLES.

DESCANSE EN PAZ.

Anónimo dijo...

Por cierto compañero nefer, han llegado a mis oídos que el pasado día x, estuviste con un general hasta altas horas de la madrugada practicando la barra fija y libre.
¿Que, buscando una buena corría?.
Je, je.

Salud compañero.

Anónimo dijo...

Emotiva y maravillosa entrada, son en estos momentos en los que uno deverdad se para a pensar y a reflexionar el por qué luchamos tanto para después...
La muerte está tan segura de ganarte la partida que te da toda una vida de ventaja.
Muchas gracias por esta entrada y por hacer reflexionar a más de uno.

Saludos a todos.

nefer dijo...

Amiguísima Glauca:

Está claro que todo lo que uno siembra en la vida deja sus frutos. Por eso, por todo lo que nos ha hecho disfrutar este artista, parece que se nos ha quedado un vacío enorme, aunque seguro que sabremos seguir disfrutando con su genio.

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo Siempredefrente:

¿Cuántos turnos de noche habrás compartido con nuestra Rosa?

Es increíble.

En referencia a tu segundo comentario, estaba haciendo de Cicerone de un Corpitas que ya está dudando demasiado.

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo SiempreLunesSanto:

La vida es maravillosa, está llena de gente como este artista.

Lo mejor de todo es que estamos rodeados de gente así, lo que ocurre es que como estamos acostumbrados no lo apreciamos. Es cuando faltan cuando nos damos cuenta de la buena gente que nos rodean.

Hay algo más maravilloso que dedicar la vida a hacer feliz a los demás y ser feliz hciéndolo.

1BESO.