lunes, 8 de octubre de 2007

REINA


En el Reino de la Feria,
de este Valle de las Reinas,
la Reina bajó ayer
a saludar a su Reino.

Y sus subditos acudieron
a besar a su Reina.
Y en un día especial
le hablaron,
en audiencia especial,
a Ella, a su Reina,
a la Reina del Reino de la Feria.

Hasta pronto mi Reina.
Prepárate para viajar
a los Reinos vecinos
de San Martín y San lorenzo.
Sus Reinas te esperan.


Quédate tranquila
que tu Reino te adora
y tu Guardia Real
te acompañará siempre,
allá donde vayas,
MI REINA.


Foto: Juan Alberto García Acevedo (www.artesacro.org)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba preciosa.
Siempre me atrajo su mirada tan baja, pero me da corte acercame tanto, hasta que me miren sus ojos..., por respeto a los demas.

Anónimo dijo...

En el momento en que te acercas a esos ojos, ya no hay vuelta atrás.

Te invaden hasta lo más profundo y tu vida ya no es la misma.
Esos son los ojos de la vida, los ojos de la madre.

"La mujer es la mujer: Una patria sin bandera.
La mujer es madre de las madres de los hombres que han nacido.
La mujer le compra el corazón al condenao arrepentio.
La mujer es sábana y mantel, abandonada y escondida.
La mujer es fin de la mujer y es el principio de la vida"

nefer dijo...

La virgen es de todos, y quedarte extasiada con su mirada lo hace tanta gente que no deberías de pensar que es algo raro.

Es natural. Es tuya. ´

La próxima vez que estes delante de Ella, dejate llevar, y permítele que sea ella la que te hable y te mire. En ese momento estarás Tu y Ella, el mundo se habrá parado.

Y si sigues sin atreverte, búscalá allá cuando vayan a cerrar la Capilla, entonces cerrarán las puertas y te quedarás dentro. Inolvidable.

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo Juancarlista Siempredefrente, como sigamos haciendo comentarios sobre esta entrada nos vemos vestidos de Taliban, que se nos ve el plumero.

Porque cuanto mayor me hago más enamorao me tiene.

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo Kriegsmarine espero que te haya gustado la foto, hay más en artesacro.

Nos vemos en el traslado a San Martín.

1BESO.

Anónimo dijo...

La verdad que esa mirada te llega hasta lo más dentro del corazón, hasta donde están enterrados los más viejos recuerdos, porque son en ellos, donde vive Ella.
Gracias a Dios, he nacido ligado a una gran Hermandad, a una gran Iglesia, y como no puede ser de otra forma, he nacido junto a dos Grandes Imágenes. Amigo Nefer, si te acuerdas, tú pudíste presenciar esas dos obras de arte con las puertas del Templo cerradas, y sin ninguna persona más, sólo con mi más humilde compañia.
En esas situaciones me he visto infinidades de veces, cuando con mi padre llevábamos en brazo a mí Reina.
Señores, son situaciones que nunca se me olvidarán, estar fernte a Ella sólo a una cuarta de su preciosa cara, eso por mucho que yo quiera describirlo, no tiene descripción alguna, es más, cuando alejas la mirada de Ella, deben de pasar al menos 5 segundos para darte cuenta la situación que has vivido, es algo maravilloso.

No tengáis miedo al mirarla de cerca, porque esa mirada no sabe tener miedo, esa mirada es de plena confianza hacia vosotros.

Saludos a todos.

PD. Muy buena foto.

Les Corts dijo...

Deseo (que no espero), que cuando llegue Febrero también dediques unas líneas a quién los dos sabemos.

Un beso.

nefer dijo...

Amiguísimo SiempreLunesSanto debemos sentirnos privilegiados por poder disfrutar de situaciones especiales.

1BESO.

nefer dijo...

Amiguísimo CalleFeria, debe ser porque te quiero y porque se que me conoces, que has conseguido mi primera sonrisa de la mañana.
GRACIAS.

No creo que espere a Febrero, porque, y me da igual si no te lo crees, mientras estaba escribiendo esta entrada no he parado de pensar en EL.

1BESO.

Anónimo dijo...

No recules nefer, no recules, que tu siempre has sido de los que mueren con la reina de Octubre.
¡Ja, ja¡.

nefer dijo...

Amiguísimo Siempredefrente:

Tu sabes lo que hay, pero desde hace un tiempito he vivido cositas por la Calle Feria que me han hecho pensar, y que me han acercado hasta un punto que nunca imaginé. Es que ya sabes que a mí las injusticias no me caen mu bien.

1BESO.