viernes, 16 de noviembre de 2007

COSAS DE LA NIÑEZ

.

El compañero "Aguaó" con el "Chavo del 8"
y la "Dama" luego con los TBOs
me han recordado cosas de la niñez, como
.
¿Por qué nunca me fijé en Ana?
Sí, la que está al lado de Chema.
.
¿Por qué me gustaba la Morena de los Angeles de Charly?
¿No es más lógico que me gustaran las tres?
.
¿Por qué veía "Un globo, dos globos, tres globos" si lo presentaba Gloria Fuertes q.e.d.?
.
¿Por qué me gustaba "Bea" de "Verano Azul" cuando "Desi" estama más potente?
.
¿Por qué a Julia la veía como a una vieja y ahora la veo como una "puretilla potable"?
.
En cambio ¿cómo me podía gustar Ana de "Enrique y Ana"?
.
Por otro lado "Candy Candy" ¿por qué me gustaba más que los Mangas actuales?
.
¿Por qué en "Un, dos, tres" me gustaba "Kim", la más feita de todas las azafatas?
.
¿Cómo no veía "La Barraca" ni "Cañas y Barro" con Victoria Vera por medio?
.
Y "Diana" de "V" mira que estaba buena con esas "peaso" de mallas, "po" me daba asquito.
.
Y Ana Torroja, "po" no que la veía con muchos musculitos. G..L..P..LL..S
.
Menos mal que crecimos y llegó Doña Bella (Maite Poenca)
y con ella, con ella nos hicimos mayores
.

.
1BESO.




8 comentarios:

Reyes dijo...

Volveré con mas tiempo, estoy en el trabajo y tu entrada merece un buen comentario.
Nunca olvidaré a Antonio Sampaio...

nefer dijo...

Amiguísima Dama:

Cada uno pa lo nuestro.

1BESO.

Mirando al Cielo dijo...

Lo que no olvidaré yo nunca será la primera mujer desnuda que pude ver yo...Doña Bella.

Una tarde de caló de estas qe no se tenía ni aire ni ná, va a la muchacha por aparecer desnuda en la pequeña pantalla a lomos de un corcel blanco...divina aparición...MOMENTAZO...INOLVIDABLE.

Anónimo dijo...

Pues para mi la inolvidable fue Jessica Lange en King-Kong....no me extraña que el mono estuviera tan "atacao".....
vaya "caló" que ha creado tú entradita querido amigo.
Javi "er bocaillo"

Anónimo dijo...

A mi abuela le encantaba esta serie.
Cuando me llamaba o me escribía me contaba los amores de Doña Bella...gracias por traerla a mi olvidada memoria.

el aguaó dijo...

Qué buenos recuerdos amigo Nefer. Para mí siempre será especial Barrio Sésamo y sus concienzudos números de la mano del conde Drácula.

Un abrazo amigo. Gracias por desempolvar recuerdos.

P.D. Lo has clavao en la forma de ver el sexo opuesto con los años.

Reyes dijo...

Lo de Doña Bella fue algo inolvidable, entre Joao y Antonio Sampaio, la pobre tenía que decidirse y era pelín dificil.
Fue una serie de las que más me han gustado.
Barrio Sesamo me cogió ya algo mayorcita, yo pertenezco a la generación de Los payasos, Mazinger Z y el Comando G, aunque, siendo mayorcita, La Bola de cristal me dejó sin palabras.

nefer dijo...

Amiguísija Dama:

killa, que se me había olvidao AFRODITA de MAZINGER Z, no vea como estaba el robó, un poquito más pequeña y era perfecta.

No, si es que uno .........

1BESO.