miércoles, 14 de noviembre de 2007

Y AL RESTO QUE NOS VAYAN DANDO POR .....

Luego quieren que nos sintamos orgullosos.
Luego quieren que les riamos las gracias.
Luego quieren hacernos ver que es normal.
Pues NO, NO ES NORMAL.
No es normal robar,
mucho menos reconocer que se roba,
y muchísimo menos no sentirse avergonzado por ello.
ENGA YA .....

11 comentarios:

el aguaó dijo...

Lo primero, genial el título de tu entrada para rematar en el diario AS, con todo lo que ello conlleva.

Lo segundo, que llevas más razón que un santo amigo Nefer. Ellos siempre serán los beneficiados. No disfrutó el Real Betis de un buen arbitraje contra el Real Zaragoza y ayer ví por primera vez el estado en el que había quedado el rostro de Crespo. Nosotros sí que no estamos respetados.

Según destila el titular de AS, Madrid y Barcelona son respetados por los arbitros... ¿de cara a qué?

En fin. Mejor dejarlo.

Un fuerte abrazo amigo.

nefer dijo...

Amiguísimo Aguaó:

Si ellos son respetados, cómo c..ñ.. nos podemos considerar nosotros.

Luego dicen que los goles en fuera de juego, los penaltis, las expulsiones,....., son porque ellos están más tiempo cerca del área contraria.

Enga ya, que se vayan al k.......

1BESO

Puli dijo...

ILLO, ¿NO INSINUARÁS QUE SE VAYAN AL KARAJO NO?

CON LO FEO QUE ESTÁ ESO...

1 BESO

Kriegsmarine dijo...

Noooooo,te equivocas,los goles en fuera de juego,los penaltis a favor y los no pitados en contra,el millon de faltas en el medio del campo sin tarjetas,y la primera que ellos reciben es amarilla..............todo eso no es favoritismo,ni ventaja,ni na de na,.......lo que pasa es que jugadas conflictivas las hay en todos los campos y en todas las jornadas......lo de ellos es RESPETO.
Que asco de Madrid y de Barcelona............
PD ah,se me olvidaba,es verdad,en todos los campos y en todas las jornadas,unas veces es en el Betis,otras en el Sevilla,otras en Valencia,Santander......pero en todas siempre hay a favor del Madrid,o no? o sigue siendo respeto?

Anónimo dijo...

Creo tener la solucion para estos equipos grandes que tenemos en españa, puesto que cierto dia caminaba hacia el cuernabeu para presenciar una final de la copa del rey cuando un seguridad que estaba trabajando en esta nuestra capital me llamaba la atencion gritando para decirme que ellos habian ganado su 30 liga con el real mandril constestacion que le di yo y algunos que por alli caminabamos 30 ligas robadas perro.
No les da verguenza fardar de sus 30 ligas aun a sabiendas que son robadas en todos los campos de españa.
Solucion para saciar sus egos podriamos decirle a la federacion que todos los años le dieran una liga a cada uno de estos equipos grandes y otra nos podiamos intentar repartir entre los demas equipos.

Ciao

Anónimo dijo...

Estoy sorprendido!!!!

En menos de tres días he visto más de cinco comentarios de El Perezoso!!!

A ver si va a ser que la única motivación y estímulo en que su cuerpo y su mente se ponen de acuerdo en hacer algo es para hablar del Madrid?

O quizás es por la indignación que le causan los equipos que se nombran y por los arbitrajes que sufrimos el resto de los equipos?

Sea por lo que fuera yo estoy totalmente de acuerdo con él, así además se alijeraría el calendario, pues nos quedaríamos tan sólo con 18 equipos en primera, que al fin y al cabo es lo que quiere la R.F.E.F. no?

Un Abrazo.
Ibrahím.

Anónimo dijo...

Querido amigo Nefer, y tu me llamas ULTRA. Hay si yo fuera Crespo...!(lo que pasa que él es un señor y no el niñato de Guti que me tiene hasta los caireles, esta bien dicho!). No he escuchado ni leído en ningun medio de comunicación una disculpa de Diarra. Crespo tendra que llevar los tornillos y la placa en la cara ya para toda su vida, pero no pasa nada! eso no tiene importancia, solo importa que el Madrid es primero, ahora le buscan los problemas al Barca y a ver como podemos ayudar también este año otra vez al Atletico de Madrid a meterse en la Champions. Porque en esta liga de las ESTRELLAS solo juegan tres. A los demás como tu bien dices que nos den por el ........ Pues si soy ULTRA.

Reyes dijo...

Siempre, siempre, estarán tocados por la "gracia" divina, es la única manera de que ganen ligas y Copas importantes.
Son importantes las fiestas, las tías macizas, la ropa carísima y los memos tipo Beckham, en el ámbito deportivo van mas relajados ya que juegan con uno mas, que viste de negro.
Y lo del Aguáo cierto.
Yo estaba comiendo castañas en mi gol sur y de buena gana le habría tirado una al colegiado mas de una vez.

nefer dijo...

Amiguísima Dama:

Lo tuyo si que es arte, comiendo castañas viendo un partido de futbol, y mientras le quitas las cascaritas y eso que no se como se llama pero que queda después de las cascaritas perdiendote medio partido.

1BESO.

Mirando al Cielo dijo...

ESO DE LAS CASTAÑITAS CALENTITAS EN EL FURBO TIENE QUE ESTAR DE ARTE...EL PRÓXIMO DOMINGO LO PONGO EN PRÁCTICA, JAJAJAJA.

POR CIERTO QUE LO DE KARAJO SE ME HA ESCAPAO ANTES; QUE YO QUERÍA DECIR QUE LES DEN POR CULO...

1 BESO

Anónimo dijo...

Amigo ibrahim eso debe de ser que se han unido las estrellas del firmamento junto con mi cuerpo y mente que unir a estos dos ultimos a la vez es muy complicado.

Ciao