jueves, 22 de noviembre de 2007

YO, EL HIJO PRODIGO, CONFIESO .....

Perdóname Rabí por haber pecado.
Perdóname Genio por haber sucumbido.
Perdóname Maestro por haberte negado.
Perdóname Señor por haberte abandonado.
.
Ví en tí la luz
pero las tinieblas me cegaron.
.
Ví en tí la verdad
pero el populacho me arrastró.
.
Ví en tí la sabiduria
pero las dudas me asaltaron.
.
Siempre te defendí
pero no lo suficiente.
.
De Hispalis a Gades,
un mal día de Copa del Rey,
contra cuatro paganos luché,
pero no lo suficiente.
.
Permíteme volver a tu rebaño.
Perdóname oh Fabuloso!!!
por haberte negado.
.
PD.:
Inglaterra fuera de la Eurocopa de Austria y Suiza.
Me alegro por los hermanos irlandeses.
Me alegro por mí.
Me alegro por el fútbol.
Y sobre todo
me alegro por los austriacos y los suizos
que no tienen que aguantar
a británicos aguandoles la fiesta.

15 comentarios:

Reyes dijo...

Ya empiezan a estar fuera los arrogantes.
Me alegro profundamente, porque no soporto sus maleducados borrachos hooligangs, pero también pienso que la Eurocopa se queda coja.

nefer dijo...

Amiguísima Dama:

Yo también lo pienso, pero es que prefiero no decirlo.

Ya sabes, cabezón que es uno.

1BESO.

Mirando al Cielo dijo...

CON LO QUE LO HAS CRITICAO MIARMA!!!

HA TENIO QUE ENTREGAR LA CUCHARA IGUAL QUE CON CIERTO PERSONAJE EN DONDE EL "ORACULO" ES SU GUÍA...EN FIN, NO ESPEREBA MENOS DE UN PALANGAN COMO TÚ.

1BESO

Les Corts dijo...

Vamos a ver:

1.- Yo soy uno de esos cuatro que estaba contigo en Cádiz y sigo diciendo lo mismo. Este pseudofutbolista es el pero delantero centro que ha pasado por Nervión, el más indolente, el que más oportunidades ha tenido en la historia del Sevilla (¡¡¡ tres años aguantándole!!!), j...., que ni el tronkito Magdaleno falló tanto.
Por otro lado, me parece lamentable tu conversión.

2.- De lo de Inglaterra, tu mismo. Si lo escribes por j....me, allá tu; pero Europa se queda sin los únicos que juegan al fútbol sin especular, de los únicos que no saben lo que es salir a empatar, de los únicos que juegan en Navidad porque aman este deporte, de los únicos que .....Asi que, repito, tu mismo. Que disfrutes con los italianos a los que un árbitro español les ha regalado el pasaporte robándoselo a Escocia.

Hoy no te mando ni un beso.

Les Corts dijo...

Vamos a ver:

1.- Yo soy uno de esos cuatro que estaba contigo en Cádiz y sigo diciendo lo mismo. Este pseudofutbolista es el pero delantero centro que ha pasado por Nervión, el más indolente, el que más oportunidades ha tenido en la historia del Sevilla (¡¡¡ tres años aguantándole!!!), j...., que ni el tronkito Magdaleno falló tanto.
Por otro lado, me parece lamentable tu conversión.

2.- De lo de Inglaterra, tu mismo. Si lo escribes por j....me, allá tu; pero Europa se queda sin los únicos que juegan al fútbol sin especular, de los únicos que no saben lo que es salir a empatar, de los únicos que juegan en Navidad porque aman este deporte, de los únicos que .....Asi que, repito, tu mismo. Que disfrutes con los italianos a los que un árbitro español les ha regalado el pasaporte robándoselo a Escocia.

Hoy no te mando ni un beso.

Anónimo dijo...

Sin Inglaterra en la Eurocopa...se pierde mucho.
Sin Escocia... que pena me ha dado.
La clasificación de España... pues... me deja indiferente.

nefer dijo...

Amiguísismo Calleferia:

Para empezar 1BESO.

Para continuar, yo no me he convertido, he rehecho el camino pero en dirección contraria. ¿Te recuerdo la que me dísteis camino de Cadiz?

Para seguir, hay más coña que otra cosa.

Para terminar, lo de los británicos, que se salve el que pueda. El cartelito se lo han currado ellos mismos.

En cuanto a jugar al futbol sin especular, cuando juegan en un campeonato serio son de risa. Cuando juegan fuera de la isla bajan que da gusto. Así que .....

Pd.: y si además te pico un poquito po dos pajaros de un tiro.

1BESO.

Anónimo dijo...

Que puedo decir, en el fondo amigo nefer tu sabes que es un crak.
Por cierto en relacion a inglaterra
eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a Parla.

Anónimo dijo...

Con lo que nos hemos reido de él, y de Drago... y ahora mira!!!

Lo de los ingleses es muy fuerte, eso de que llegue Croacia a tu casa, que tan sólo te falte un punto para clasificarte y que especules poniendo un portero suplente por aquello de que coja experiencia, la verdad es que no lo entiendo, aunque ni me alegro ni me dejo de alegrar, ellos se lo han buscado.

En cuanto a lo de Escocia, jejeje, que voy a decir yo de los Italianos si me encanta ese futbol, que para gustos los colores, y del regalito del colegiado Español en Hamden Park en el minúto 87, pues que me recordó al regalo del pasado mundial, aunque éste último fuese más cuantioso.

Así que éste verano a disfrutar de los Italianos, porque los nuestros de cuartos no pasan, eso que lo tengamos claro, con o sin Raúl y su chabola de plástico.

Un Abrazo a todos, Forzza Italia!!!
y Salud para el Krack del momento:
O FABULOSO. L.F.10.

Ibrahím.

Anónimo dijo...

No me da tiempo a más antes del fin de semana. Pero me gustaría desorrollar la idea el lunes.
Me mantengo en mi postura. Me niego a rendirme ante un "afortunado" que aún - bajo mi punto de vista - está en racha; tras unas temporaditas...
Un abrzo
Er cabeza
(no se como se pone el nombre pa que salga automático) Aún soy L.

dgyz dijo...

Esa es la vida de un delantero, o estás por debajo de todo el mundo o de buenas a primera y por supuesto sin esperarlo estás en la cima, y más si marca los dos golitos y le das el triunfo a tú selección, y encima brasil.

Personalmente no me gusta este jugador.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Calleferia en eso de que ha tenido más oportunidades que el Corte Inglés...así también hubiese triunfado hasta Magallanes.
Ahora, como palangana, me alegro que marque goles pero que le den las mismas oportunidades al ruso, al colombiano, al uruguayo...etc, porque el de la mancha no se las daba a estos.
De la Eurocopa lamento lo de escoceses e irlandeses, y aquí en contra de lo que dice Calleferia me alegro de los italianos...
Todo el mundo dice que juegan mal, el anti-futbol, y bla, bla, bla...pero recuerdo que tienen cuatro mundiales, en el de España jugaron muy bien la segunda fase y en el último más de lo mismo.
Además sienten la camiseta de su pais que ya quisieran los nuestros......
y hablando de arbitros....
¿No fue a Inglaterra a quien le regalaron una final de un mundial?
Un saludo
Javi "er bocaillo"

el aguaó dijo...

Inglaterra hace buen futbol amigo, que sean arrogantes o no, quizás pese mucho, pero a la hora de ver mover el balón...

Eso sí, hooligans llevan a punta pala y con ganas de juergas extremas.

Un fuerte abrazo.

Monchi dijo...

Siempre O FAbulosooooooo
La genialidad es así es caprichosa de vez en cuando pero está ahí y brota cuando las musas se ponen de cara.

nefer dijo...

Amiguísimos Todos:

Domingo por la tarde, con dos platos de cocido de habichuelas y calabazas y uno de pringá entre pecho (sin pelo) y espalda, y los spurs fallan un penalti injusto en el último minuto. GRITO "A CH....."
y por poquito no me muero.

Vaya el partidito de los caireles, ahora pallá ahora pacá, correcalles de patio de colegio, divertido, pero de niños. Divertido como las comedias americanas que nunca se llevan un Oscar. Hi Hi, mu bonito pero de risa.

1BESO.