martes, 29 de abril de 2008

CÓMO VA LA COSA POR CELTIC PARK

Vamos a empezar por lo más chungo.
El pasado 23 de abril
en Hampden Park
perdimos en la prórroga
la final de la Youth Cup
contra el Rangers 1-3
Una verdadera p..t..d..
porque en el minuto 90
íbamos ganando 1-0.
Quien quiera el vídeo que lo busque.
.
Bueno, en la lega (SPL)
el Celtic siga haciendo los deberes.
El 19 de abril
le ganamos al Aberdeen 1-0



.

Y el domingo le ganamos al Rangers 3-2




.
La cosa está ahora así:
estamos líderes a 5 puntos del Rangers
a nosotros nos quedan 3 partidos
y a ellos 6.
.
Las cosas de la SPL.
.
Seguiremos informando.
.
1BESO.

7 comentarios:

nefer dijo...

..... el Celtic como mi Sevilla, comiéndose los goles en los corners.

1BESO.

el aguaó dijo...

¡Qué grande es el Celtic!

Querido amigo, creo que es uno de los pocos equipos capaces de unir a las aficiones del Sevilla y el Betis. Yo tengo amigos sevillistas (como tú), que son seguidores del conjunto escocés, y amigos béticos que profesan lo mismo. Es algo genial.

Un fuerte abrazo querido Nefer.

Trianeando dijo...

Siempre verdiblanco......Siempre!
Un beso, Alex.

Anónimo dijo...

Nefer, hago mio el comentario del Aguaó.

Anónimo dijo...

Amigo nefer en el primer video del celtic se encuentra una de las bandas sonoras de mi vida The Fratellis - Chelsea Dagger es mas recuerdo que aficionados del celtic estaban con nosotros incluso rezaron con nosotros en aquellos penaltis que guapo.

Ciao

Unknown dijo...

Desde la final de la Uefa en La Cartuja, aunque la perdieran, el Celtic es un equipo que me ha caído de siempre simpático, sobre todo por su afición. Era curioso porque esos días aparecían escoceses jasta debajo de las piedras (en ocasiones literalmente).

Y para colmo desde este mes de Enero cuentan con uno de los jugadores mas honestos y profesionales que he visto.

A ver si tienen suerte y este año se llevan la Liga, que no estaría mal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ole tambien mi Zenit a parla el bayer

Ciao.