miércoles, 9 de abril de 2008

SAN PEDRO MIARMA, QUÉ QUIERES, QUE AHORREMOS

Foto: Diario de Sevilla.
.
Estoy en Sevilla y parece que estoy a mil kilómetros.
.
Es miercoles y en lugar de ver cerca el viernes siento que se me escapa la semana.
.
Y es que es Miercoles de Feria y parece que esto no va a mejorar nunca.
.
Todos pensamos "mejor que llueva en Feria que en Semana Santa, que la Feria no se estropea". Pues este año aún no la hemos pisado y la imagen vale más que mil palabras.
.
El año pasado, tal noche como hoy, íbamos camino de Pamplona cayendo la mundial, pero lo de este año se pasa ya de castaño oscuro.
.
Que triste.
.
Además, tal día como hoy, dentro de un año, será Jueves Santo. Pa echarse a temblar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo una cosa q hoy nos vamos a bebe to la manzanilla que llebamos pendinete de un tirón............
En lo dl año q viene mejor no pensar,pero te digo una cosa q fijo q el Valle sale.......

nefer dijo...

El Valle, lo tenían que llamar el Valle del Nilo, no les llueve poco, se libran siempre, de los cual me alegro, .....

1BESO.

Anónimo dijo...

Nefer me cago en tus mulas con el bajio.

Ciao

Anónimo dijo...

Que gran viaje a Pamplona esos de los que son pa recordar.

Recorremos kilómetros,
Superamos obstaculos,
Solo por ti,
Sevilla Fútbol Club.

Y había un mamón que quería volverse en ecija a la vez era normal no se podia ir mas apretao y mas de tieso.

Ciao

Anónimo dijo...

Para una vez que llueve... y el año que viene será tal dia como hoy Viernes Santo...

Pero bueno, a lo que yo venía... Te dejo el post que ha escrito, hoy, mi amigo Carrascus quien por cierto lleva a gala los mismos colores que tu y muchos habituales.

Te dejo elEnlace

el aguaó dijo...

Amigo Nefer: impresionante. Me he hartao de reír con la ocurrencia de tu título.

Si no te importa y no es problema, he cogido tu frase prestada para mi última entrada, siempre diciendo, querido amigo, que es tuya, por supuesto.

Dicen que mañana amaina... a ver si es verdad. Yo todavía no he ido.

Un abrazo.

El Caliz de la Canina dijo...

Por favor no digáis ni compareis nada con algún dia de Semana Santa.

Me da yuyu ...........

San Pedro lo ha querido así .......

La Canina seguirá cavilando ......

dgyz dijo...

Peaso de título miarma, me ha gustado.
De auqí al año que viene queda mucho, pero no mientes ruina compadre que este año ya nos ha jodido bien el agua.
Y que decir de la feria, pues que la lluvia no ha querido perdersela, hasta se ha pasado por la Maestranza este año, que por cierto hacía años que no se paseaba.
Cuidado con la feria amigos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Gran dia el de ayer, con la mayoria de ramas de la Peña del Olivo por el Real.Magnifico.
OS QUIERO.

P.D; Perezoso PERROOO!!!, faltaste tú y la canija.
P.D2; Tambien se OS QUIERE y se os echó en falta.

Un palet de besos. Alex.

Moe de Triana dijo...

Mú buenas miarma, es la primera vez que paso por aquí y la verdá es que esta entrada esta de gran categoría.

Vaya telita la semana de feria que llevamos, y tenia que ser en la feria de Abril, no en la feria del turismo, ni en la feria de muestras ni ninguna de esas ferias que el tiempo anque quiera no puede deslucir ya que son bajo techo...Que va miarma, tiene que ser en esta.

Ahora parece que la cosa se ha enmendao y que el finde va a estar la cosa animá, con las ganas que hay de feria este sábado y este dominguito, verá tu que el lunes a alguno capá de olvidársele ir a trabajar y to...

Un saludasso.

nefer dijo...

Amiguísimos MOE y CANINA bienvenidos, yo os conocía por mi PROFE GLAUCA.

Creo que todos estamos pensando en lo mismito, con las ganas y el dinero que tenemos en el bolsillo, miedo me da.

Lo de hoy sábado puede ser catrastrófico, como dicen mis amigos pintus hoy vamos a ir "AL DESTROZO", vamos que me voy ya pa la FERIA.

1BESO A TODOS/AS.

Híspalis dijo...

Pues sí, miedo dar pensar que tal semana como esta será S.Santa el año que viene. Un fuerte abrazo.