jueves, 24 de abril de 2008

EL EXTRACTO DE LA FUGA

boomp3.com

(No confundir con la Fuga Logan)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me suena al fantasma de la opera mas que a fuga pero bueno.

Ciao

nefer dijo...

No, realmente te suena al Capitán Nemo, el del Nutilus ese, el pillao del submarino, de 20.000 leguas de vieje submarino, el libro que escribió el flipao de Julio Verne.

1BESO.

Anónimo dijo...

A pues si ahora que lo dices tambien me suena al capitan nemo, valiente memoria de pez que tengo.

Ciao

Anónimo dijo...

Me he sentido como Constanze ...

Pd.- Que guapo estaba Michael York en esa peli...en fin.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdona que borrara el comentario pero tengo tanto sueño que se me juntan las letras.

Quería decirte que cuando comenzó la Obertura me acordé de ti