lunes, 21 de abril de 2008

CUANDO PENSAMOS: "VERÁ, VERÁ, VERÁ,....."

.....entonces pasa lo que tiene pasá.
.
Vaya tela la tardesita del sábado.
Vaya tela miarma, vaya jartón de agua.
Ea po vamonos pa Nervión,
y uno piensa
verá, verá, verá,.....
.
El Betis se pone 1 - 3.
Carcajadas con botellín en la mano.
La clasificación:
Atletico 34 Sevilla F.C. 31
y uno piensa
verá, verá, verá,.....
.
Y justo antes de empezar el partido,
toma tromba de agua,
y uno piensa
verá, verá, verá,......
.
Y mientras buscamos un sitio
pa poder ver sin mojarnos
fallamos una, fallamos dos, fallamos tres, fallamos .....
y uno piensa
verá, verá, verá,.....
.
Y cuando el Almería da en el palo
uno piensa
verá, verá, verá,.....
.
Y cuando Alves se mete el gol
uno piensa
verá, verá, verá,.....
.
Y al final pasa lo que tenía que pasar. Como cuando llevas el plato de cocido de habichuelas y calabazas hasta las trancas y en el pasillo se te rama el cardito. O como cuando te vas a comer el pimiento frito con su "aseitito" y toma, peazo de escudo del salamanca en la camisa. O como cuando estás mirando el capó del coche sin tener ni p..t.. idea de lo que estás haciendo y se te cae el destornillador dentro y no sabes donde c..ñ.. ha caído. O como cuando abres la radio para arreglarla a sabiendas de que te la vas a terminar de cargar. O como cuando ves a alguien haciendo pamplinas y piensas, VERÁ, VERÁ, VERÁ,.....
.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que está claro que no puedo faltar a la BOMBONERA. Por cierto no has encontrado ningún video donde las tías no hagamos el rídiculo miarma.

Un beso.

La Canija

Trianeando dijo...

Canijaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ahora quien tiene la cara doblá?, te referencia a lo de la cara por lo del Levante (segun tu mario fue cosa tuya).
No se puede hasé un favor, despues quereis que nos dejemos ganar el derby....... y tó no puede sé.

P.D; De lo de Feria ni hablamos......

Un beso guapa, Alex.

nefer dijo...

Canija miarma, es que ....., es que ....., es que me he dao cuenta de que toas eran mujeres después de colgarlo.

Gordito miarma, DIENTES.

1BESO.

Anónimo dijo...

Podría haber sido peor, podríamos habernos quedado sin conocer la revelación del "milagro de los tres bimbasso". Sin duda lo mejor de ese día, y lo peor es que era igual que lo del Almería, es decir, que se veía venir.

Un Abrazo.
Ibrahím.

nefer dijo...

Aclaración debida:

Los tres bimbasos no fueron sobre materia biológica, más bien fueron sobre material inorgánico susceptible a las vibraciones de la mente humana.

1BESO.

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres, ¿ Tu crees que si el dador de esos tres bimbassos se los diera a Jiménez en la cabeza lo arreglaría? ¿La cabeza del susodicho entrenador es de la misma matería inorgánica de la que hablamos no?

Ibrahím.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=z9Yy4_hNqsw


Os dejo un video de la última rueda de prensa de Jiménez, sin desperdicio.

Pd: Se puede ser igual de friky, más creo q es imposible.

Ibrahím.

Anónimo dijo...

Está completito el aforo...

Que buenos recuerdos nos traen algunos videos, y no me refiero al de la entrada, que para ser sincera no he terminado de ver.

Anónimo dijo...

Nefer por cierto la ultima tía del video me recuerda el regalito que le dejastes a mi querido marido en el cristal del coche, te acuerdas?.

PD. Trianeando yo por lo menos me quedo todavía con la cara de haber visto a mi equipo conseguir cinco titulos seguidos. Y no he tenido que ver a mi presidente como paseaba la copa por los chiriguintos de la feria.
Un beso sin acritud.

Anónimo dijo...

Pd. Trianeando a mi tambíen me hubiera gustado haber estado contigo y tu mujer en la feria.

Un beso.

nefer dijo...

Canija te llamo al orden, recuerda, DIENTES.

Glauca, cada vez que revivo la bola de cristal me pregunto cómo que no hemos terminado más frikies todavía.

1BESO.

Anónimo dijo...

Trianeando perdónala porque ella es así de ultra, no os ofendáis por el vídeo que conociendo al amigo nefer va por el vera vera y no por lo de mujer.

Ciao

Trianeando dijo...

Recordarle que soy BÉTICO, porque el amor a esos colores está muy por encima de los títulos y de "la presidenta y sus manias".... y eso todavia no es comprensible para muchos "sevillistas nuevos".

Besos de corazón de un bético que os quiere. Con acritud, sin acritud......eeeeyayaa al k.r.j. Que os quiero coñooo!!!
Alex.

Kriegsmarine dijo...

Nada canija, raja, raja, que me gusta escucharte, jajajajaja
Un beso a todos.
PD evidentemente yo queria que ganara el equipo madrileño pero despues de lo sucedio...........Dia redondo.