sábado, 5 de abril de 2008

QUE VERGUENZA !!!!!


QUE VERGÜENZA !!!!!
SON LAS 22:55
Y YA TENGO DATOS SUFICIENTES
PARA DECIR QUE
ESTO SIGUE SIENDO
INDIGNANTE.
LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS
LOS QUE CONSIDERAMOS
QUE ESTO ES NORMAL,
LOS QUE CADA QUINCE DÍAS
VAMOS CAMINO DE NUESTROS ESTADIOS
PENSANDO
"QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS"
MIENTRAS A ESTOS INDESEABLES
POR DECRETO
SIGUEN REGALÁNDOLES PUNTOS
JORNADA TRAS JORNADA
LIGA TRAS LIGA.
.
LA REVOLUCIÓN TIENE QUE EMPEZAR
POR LO ÚNICO LIMPIO QUE QUEDA EN EL FUTBOL,
NOSOTROS.

9 comentarios:

nefer dijo...

En ese mismo estadio, a mi Sevilla Futbol Club le birlaron TRES PENALTIS TRES, como en los carteles de toros, a dos jornadas del final de una liga que estaba peleando con el Barça y el Madrid.
Y hoy a estos .....

Lo que me pide el cuerpo es que la liemos cada siete días en todos y cada uno de nuestros estadios, hasta que los cerdos que dirigen este cotarro se den cuenta que ya no nos queda un regate.

Lo sitneo pero ahora no me sale ni mi BESO.

1BESO.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE.
A ver quien defiende el enésimo atraco en este blog, por que después aparecen con excusas...
Si cuando yo dije en esta casa de Nefer que cada vez que arranque la liga, se les de directamente el título a ellos y no juegen contra los demás y así nos evitabamos estos robos, tenía más razón que un santo.
Pero no preocuparos que la división mediático-galáctica se encargará de tapar este nuevo robo al fútbol.
PD:Por cierto lo de el camero es de juzgado. A este chaval desde que le han dado la camiseta esa da más leña que Grizzly Adams.
Un abrazo "er bocaillo"

Kriegsmarine dijo...

Que pobre es eser del equipo ladron de España, es tan pobre como creerse ser aficionado al futbol, vacilar de tener mas titulos de campeones que nadie y de tener a los mejores jugadores, de creerse que a los demas nos da envidia de lo que tienen cuando lo que nos da es risa y pena por la manera de consegirlos. Y la verdad de las verdades es que si desde chico te enseñan a ser del Madrid te estan condenando a ser una persona sin identidad futbolistica, sin conocimiento deportivo(si deportivo, porque el Madrid no juega limpiamente sino sabiendo que va a ser ayudado) y sin poder tener la sensacion tan bonita de ver, disfrutar y entender este maravilloso deporte. Y es que el aficionado madridista, tanto si es de Madrid y va al Bernabeu, como si no lo es y va a un bar a verlo nunca tendra ni sentira los mismos sentimientos que los que por suerte podemos disfrutar de este deporte.
PD: Y lo que me espero hoy para el Betis, ni lo comento.......Que asco de corrupcion.

bogar dijo...

Ya sabeis que de fútbol,como que no,pero os noto muy tensos .Relajarse que hay cosas mas imporatntes y un buen sitio para hacerlo:Feliz Feria a todos y lo dicho tranquilidad.Saludos

el aguaó dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Fue increíble. Algo totalmente descarado.

Estoy con el amigo Kriegsmarine... a ver que nos espera hoy con el Real Betis.

Un abrazo querido Nefer.

bogar dijo...

Los del Betis poneis el parche antes de tiempo o son suposiciones mias.Saludos y Tranquilidad

Anónimo dijo...

Todavia me acuerdo del payaso que me gritaba 30 ligas enseñando un cartel de marca, que lastima encima no les da verguenza ea po nada pa ellos.

Kriegsmarine dijo...

Bogar, no ponemos el parches antes de tiempo, yo solo me acuerdo de los extraños penaltys que me pitaron la temporada pasada en las ultimas jornadas.Recuerdas la amenaza de Villar a Lopera ( te voy a descender!!!)........
¿Asi que, como voy a pensar que no me va a pasar lo mismo?

bogar dijo...

Que yo no entiendo,solo hago referencia alos comentarios.Mucha suerte