sábado, 26 de julio de 2008

LA VIDA EN GRAMOS

PRIMERAS HORAS DE VIDA:
- Uy Uy Uy que cosa !!!!!, ¿cuanto ha pesao, niña?
- Tres quilos novecientos.
- Por Dios que cosa mas linda miarma, que gordit@, aaaayyyy.
.
1 AÑO
- Mira mira mira las roscas de los muslos, vamos pa comersel@ enterit@. Niña y ¿qué dice el pediatra?
- Que mientras tenga ganas de comer que le siga dando, que ya irá comiendo menos.
.
5 AÑOS
- Uy por Dios que alt@ está !!!!!.
- Po acaba de cumplir los cinco. Pero vamos parece un palo, como que no me come ná, tengo que ir to er día detrás de él/ella pa que coma.
- Normal hija es que con esta edad se ponen mu nervios@s.
.
10 AÑOS
- Niña, hay que ver el estirón que ha dao. Vamos, nos va a dejar enanas.
- Si hija, cada vez que le da fiebre pega un estirón. Vamos que la ropa se la tengo que comprá cada na de tiempo. "Niiiiñññ@@@@@@, quieres vení pacá y comerte er bocaillo".
.
13 AÑOS
- Anda niñ@ come tranquil@ que se te nota hasta los huesos der cuello. Como que no paras en casa pa ná, na más con el chuleo de la calle, así te estás quedando, en las llantas, que da asco verte.
- Mujé haz el favor de dejárl@ tranquil@ que está en una edad mu mala.
.
18 AÑOS
- Que guap@ hij@, que cuerpo, que hermosura.
- Mira da gusto verl@ comer. Anda cómete otro platito. Toma otro botellín. ¿Vas a querer garbanzos pa la pringá?.
- Abuela otro plato !!!!!, que ya no puedo más.
- Tú te lo come que estás jart@ de estudiar/trabajar.
.
25 AÑOS
- Niñ@ otro plato te vas a comer. Tu ya es menester que te vayas cuidando un poquito que no veas la cara de pan que se te está poniendo.
- Eso, y ahora te come un helao.
.
30 AÑOS
- Mamaaaaaa, siete arbondigas me vas a echá na más !!!!!
- Que quieres quince, que llenas el ojo antes que la barriga. No comas tanto hij@ que vas a reventar.
.
32 AÑOS
- Abuala, echame otro platito de cocido anda.
- Ni hablá, que estás como un sollo. Que no es bueno comé tanto, mira lo que le ha pasao a fulanito.
- Bueno po traeme la pringá.
................
- Abuela ¿y er tocino?
- Qué quieres tocino y tó. Anda echalé cardito que hace lo mismo y tiene menos grasa.
.
34 AÑOS
- Niñ@, por qué no vas ar Naturjau ese. Mira fulanit@ como se ha quedao con lo gord@ que estaba.
- Eso comiendo menos que un caracó en un espejo.
- Po tú con la edad que tienes ya deberías de ir cuidandote un poquito, que tienes que tené hasta la tensión alta.
.
36 AÑOS
- Kill@ deberías de empezar a hacer algo que no veas lo gord@ que estás. Y ya cada año se engorda más.
- Que dice shiquillo si estoy estable en mis ............ kilos desde hace más de 15 años.
- Po kill@ muévete que no veas lo gordííííísim@ que estás. Y come menos. Por la noche unas rodajitas de piña en su jugo, que están mu buenas, no engorda y además eliminas líquido. Y por la mañana también. Y al medio día también. Y por la tarde también.
.
45 AÑOS
- Niñ@ hay que ver lo delga/ao que te estás quedando. ¿A tí te pasa algo?. Como que en tu casa no comes bien. Anda vente mañana a comer que te voy ha hacer un cocido y lo que sobre te lo llevas en un taper.
.
MORALEJA: Un barrio de Madrid donde vive gente que si está gorda se succiona y punto.
.
CONCLUSIÓN: Enga vale, vamos a controlarnos un poquito, pero si vas pa la velá, no te vayas a comer na más que una ensalaita miarma, por lo que más quieras, que dicen que las sardinas no engordan y te puedes comer quince (1.000 gramos aproximadamente), con sus correspondientes cervecitas, que tampoco engordan y son mu diuréticas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mike Bassett

ese es el nombre de la pelicula que tanta veces te he comentado.

ojala la encuentras para descargarla en subtitulada

fernandito

J.A.S. dijo...

Que bueno Gordo!!!

No se si te comenté alguna vez la contienda que mantienen mis abuelas con el paseo de Torneo, que es por dónde arrastro la lengua corriendo. Que me da por correr 10km. Ellas ponen puchero, con pringá, que me da por hacer fondo, pues papas aliñas y ensaladilla, que hago series de potencia, Ellas ponen cascotes con morcilla, y es que así no hay quien pueda!!

En definitiva,mis abuelas 33, el paseo de Torneo 0, y digo cero porque en éste tanteo no hay puntos negativos que si no...

Genial Nefer, y a Dios pongo por testigo que jamás acudiré a un Naturjaus, me gusta más la dialectica de mis abuelas y el paseo de Torneo.

Un beso a ti y a la guerra de Fernandito.

Anónimo dijo...

a mi guerra? que yo sepa no estoy en guerra con nada ni con nadie.

fernandito

nefer dijo...

No te enfades fernandito que se refiere a la guerra constante entre tu buen comer y el asedio del naturjaus.

Pero no te preocupes que seguro que él lo mejor y nos reimos más.

1BESO.

Anónimo dijo...

Un interesante desarrollo... alimenticio.

Anónimo dijo...

Enga . . . po vale.
Un beso

J.A.S. dijo...

No te cabrees Fernandito, y perdona si te he molestado, no era mi intención.

Ibrahím.

Anónimo dijo...

a coño, se puede decir coño en este blog???, no sabia quien eras.
ahora por el nombre ya se quien me declaraba la guerra, la cual la tengo perdida desde el minuto 1
un saludo.
fernandito

Kriegsmarine dijo...

Joe que pronto te rindes Fernandito......Que J.A.S. sea un crack del mundo costaleril ( toma guiño!!!) no quiere decir que en lo demas no se le pueda fustigar.

Anónimo dijo...

Tucán perro, que Manolito Rechi te ha llamado para recordarte que en septiembre hay tema en la Virgen de Guadalupe de Gloria, ya sabes.

Pd.: a ver si te trinco en el messenger.

1BESO.

Anónimo dijo...

Dwight Eisenhower ran against Senator Adlai Stevenson and the bumper print is an important addition to home schooling benefits. You might require options such as screen or stickers. http://pixocool.com All Texans love tips to make the Decalsing process to use tissue paper that bleeds. Top Five Reasons to print Brochures1 Brochures are simple to make, and they have ruined many meals and cooks.
custom stickers By outsourcing your decalsing to a service center.