jueves, 17 de julio de 2008

17 DE JULIO DE 2008

Hoy me he acordado de mi amigo Bogar, cuando a las 16:30 he visto en la tele a esta muchacha tan guapa llamada Carme Chacón (Ministra de Defensa) explicar en una comparecencia a petición propia ante la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados que:
.
El Ejército Español tendrá prohibido utilizar bombas de racimo.
.
El Ejército Español deberá eliminar, en dos años, todo el arsenal de armas de esta tipo.
.
España no volverá a comprar armas de racimo.
.
Y lo más indignante, España no volverá a FABRICAR Y VENDER bombas de racimo. De las minas antipersona no se ha dicho nada, sólo faltaría, pues están prohibidas desde hace tiempo, aunque nunca se sabe.
.
Es motivo de vergüenza que esto haya tenido lugar el 17 de julio de 2008, siglo XXI si no me equivoco, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
.
Ahora sólo nos queda confiar en la palabra de los políticos y que las empresas no vendan sus stocks mientras la ley se lo permita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada hijo, a confiar en la palabra dada... esperemos que esa palabra tenga valor.

Anónimo dijo...

Palabra del Señor . . .

el aguaó dijo...

Como dice nuestra querida Glauca, ahora tenemos que confiar en que se cumpla esa palabra.

Hablar es fácil. Cumplir viene detrás.

Un abrazo amigo Nefer.

Anónimo dijo...

No tiene nombre...


Ciao

Kriegsmarine dijo...

Pero que ilusos sois, evidentemente las bombas de racimos,dejaran de fabricarse y venderse, pero eso es debido a que el negocio viene ya de otra parte, la Armada. Es asi de facil,España vende una inmensa cantidad de municion de todo calibre, lo que le reporta al estado mucho dinero, ademas de que el nuevo negocio son las embarcaciones de desembarco que se les va a construir a Australia, y el nuevo buque de Proyeccion Estrategica, que ya han encargado tambien los Australianos, 2 buques, y probablemente haya 3 encargos mas. Con lo que el dinero de las bombas de racimos lo sacaran de estas construcciones.
Y no tiene nada que ver, que la ministra,el gobierno y los Españoles seamos moralmente correctos, ni nada por el estilo.

nefer dijo...

Eso es lo que me temo TUCÁN, eso.

1BESO.